Anunciantes

Hard Rock donará el 15% de las ventas de la camiseta a Fundación Eddy

Hard Rock Cafe Madrid celebra el Orgullo con una camiseta con fines solidarios

Un porcentaje de los beneficios recaudados con la venta de estas camisetas se destinará a la Fundación Eddy-G, organización sin ánimo de lucro que lucha contra la LGTBfobia

Hard Rock Cafe Madrid celebra el Orgullo con una camiseta con fines solidarios

Desde el jueves 28 de junio al domingo 8 de julio, Madrid albergará la gran fiesta del Orgullo LGBT. Durante estos días la ciudad festejará, debatirá y mostrará la diversidad. Hard Rock Cafe Madrid, haciendo honor a su lema “All is One”, ha lanzado una camiseta solidaria con la que celebra y apoya esta nueva edición del Orgullo.

El 15% de la venta de cada camiseta será destinado a la Fundación Eddy-G, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es llevar a cabo los programas y actividades necesarios para mejorar la vida de jóvenes del colectivo LGTBI víctimas de violencia familiar, bullying o cualquier otra forma de LGTBfobia. Esta camiseta especial puede ya adquirirse en Hard Rock Cafe Madrid. La Fundación Eddy-G es el primer piso de acogida para jóvenes LGTBI víctimas de maltrato, LGTBIfobia, violencia familiar y bullying. El proyecto de la Fundación Eddy-G no consiste únicamente en ofrecer un piso de acogida sin más, el proyecto engloba un programa de ayuda psicosocial, terapia y mentorazgo laboral.


Un programa diseñado para que en el transcurso de un año los jóvenes puedan desbloquearse de un pasado duro, marcado por un entorno familiar desestructurado y en muchos casos violento, con el objetivo de ofrecerles la opción de rediseñar su plan de vida, y enfrentarse al mundo como adultos responsables y libres.

Hard Rock Cafe Madrid continua así sus eventos especiales coincidiendo con eventos especiales para que todos los públicos puedan disfrutar en sus restaurantes como el Día de la Madre, el domingo de Pascua, el Mundial de fútbol. Hard Rock Cafe Madrid se encuentra en el Paseo de la Castellana, 2 donde organiza eventos y ofrece música en directo con el objetivo de ofrecer los mejores contenidos a sus clientes y que disfruten del lugar. #ThisIsHardRock

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir