Anunciantes

Hard Rock Cafe Madrid ofrece un plan idóneo para vivir la Semana Santa

Hard Rock Cafe Madrid dedica el domingo de Pascua a los más pequeños de la casa

Los niños serán los protagonistas del domingo de Pascua en Hard Rock Cafe Madrid con pintacaras, photocall y un regalo muy especial

Hard Rock Cafe Madrid dedica el domingo de Pascua a los más pequeños de la casa

Monas, huevos de Pascua e infinidad de leyendas giran en torno a la festividad de Semana Santa. Hard Rock Cafe Madrid no quiere perderse la Pascua y organiza una cita de lo más especial. Esta vez, los más pequeños de la casa se convierten en los protagonistas en un día en el que la tradición y la diversión se unen en una perfecta jornada familiar.

Desde las 13:00 hasta las 18:00h los niños que vengan a comer podrán disfrutar de un particular pintacaras que los convertirá en un auténtico conejito de Pascua. Además, todos aquellos que han nacido con alma de artista, también tendrán su momento. Podrán colorear sin parar una plantilla inspirada en esta festividad y exponer su dibujo en las ventanas del local. Pero… ¡esto no es todo! Como broche de oro recibirán un huevo de Pascua, un postre perfecto e indispensable en estos días, y podrán posar como estrellas del celuloide en un photocall creado para ellos.

Para los supervivientes que se quedan en la ciudad, que los hay. Y para los que vienen de visita, Hard Rock Cafe Madrid ofrece un plan idóneo para vivir una de las celebraciones más populares de la Semana Santa.

Hard Rock Cafe Madrid se encuentra en el Paseo de la Castellana, 2 donde organiza eventos y ofrece música en directo con el objetivo de ofrecer los mejores contenidos a sus clientes y que disfruten del lugar.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir