Anunciantes

#SolSummerSessions, el nuevo plan para los domingos de Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe Madrid inaugura las noches de domingo con Sol y música

Cada domingo del 5 de agosto al 2 de septiembre, la esencia del verano llega a la terraza de Hard Rock Cafe Madrid con música Chill Out en directo

hard rock

Hace poco anunciábamos que Hard Rock Café Madrid tenía un evento muy especial para homenajear a Freddy Mercury el próximo 5 de septiembre. Pero mientras llega la fecha, Hard Rock ha preparado un evento especial para las noches de los domingos del resto de verano.

Durante esta fecha no hay excepción, las noches de los domingos también son días para celebrar y Hard Rock Cafe Madrid propone un plan perfecto para disfrutar de las últimas horas de sol a ritmo de música chill out. Desde el 5 de agosto al 2 de septiembre (de 20:30h a 22:30h), la esencia estival en estado puro llega a la terraza de Hard Rock Cafe Madrid con sus #SolSummerSessions.

Los sonidos del violín eléctrico y del saxofón se integran al ritmo de los DJs para ofrecer una sesión musical al aire libre en la capital. Y como no hay verano sin cerveza, todos los asistentes podrán disfrutar de Sol, la cerveza original mexicana que pondrá el broche de oro al evento trasladando a todos los asistentes a las mejores playas aztecas mientras suena la mejor música en directo.

Además, también continuarán ofreciendo la oferta Happy Hours Night durante todas las semanas de domingo a jueves desde las 23:00 hasta la 01.00 am. La promoción consiste en una invitación a la segunda consumición en todas las copas, cocktails y cervezas del local.

Si no puedes asistir esos días, Hard Rock Café ofrece de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 Happy Hour en el bar con el que puedes disfrutar de bebidas y aperitivos a mitad de precio.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir