Anunciantes

Hard Rock Cafe Madrid te invita a disfrutar en mayo de nuevos planes musicales

hard rock cafeMayo se presenta con muchas novedades en el panorama musical de Hard Rock Cafe Madrid. Música  en directo, entrevistas con artistas actuales, conciertos benéficos y las actividades de siempre en el restaurante más activo de la capital.

Como ya es habitual, disfruta de lunes a viernes de la promoción HAPPY HOUR. Además, te invitamos a participar todos los miércoles en la iniciativa SING FOR YOUR SUPPER. Los clientes podrán elegir una canción, cantarla con los músicos de Rock a la Carta y ganar una cena para dos. Todos los miércoles a partir de las 22.00 se regalarán 2 invitaciones para dos personas entre los clientes que suban al escenario.

Fieles al lema love all serve all, Hard Rock Cafe sigue luchando, junto a la AECC, contra el cáncer de mama y de testículos. En este sentido, están disponibles en toda Europa las pulseras solidarias His & Hers. Todo lo recaudado tras la venta de estas pulseras de edición limitada se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. En España podrás comprar tu pulsera His & Hers en los Hard Rock Cafe Madrid (Pº Castellana, 2) y Barcelona (Plaza de Cataluña, 21) por solo 1 euro. Apoyando esta iniciativa, este mes La Banda de Jazz de Pozuelo ofrecerá un concierto benéfico.

Por otro lado, en exclusiva del 28 de abril al 8 de mayo, Hard Rock Cafe Madrid sortea 25 entradas diarias para el preestreno de la película de Kevin Costner 3 días para Matar entre todos los clientes que se hagan Rewards, un programa de fidelización para nuestros clientes por el que estarán informados de todas las actividades que se realizan en Hard Rock Cafe Madrid, así como podrán disfrutar de las ventajas exclusivas de pertenecer a este grupo, como sorteos especiales.

Y por último, no te olvides que durante el mes de mayo podrás disfrutar de la hamburguesa del mes inspirada en la memorabilia de Elton John, ‘The Piano Burger’, una hamburguesa de crujiente pechuga de pollo empanada rellena con champiñones, portobello, calabacín, jamón de york y queso mixto servida con una deliciosa salsa de mostaza y miel y patatas fritas artesanas. De la misma manera, podrás degustar los cambios y mejoras en la nueva carta del restaurante. ¡Os esperamos!

A continuación detallamos los eventos de este mes:

• Miércoles 7, 21 y 28 de Mayo – Cada miércoles, los clientes interactúan con Rock a la Carta y SING FOR YOUR SUPPER

• Jueves 8 de Mayo – MUSIC ROCKS concierto del cantante de country JACE EVERETT

• Viernes 9 de Mayo – Concierto benéfico para His & Hers con el Colegio Americano de la mano de La Banda de Jazz de Pozuelo

• Viernes 23 de Mayo – Concierto Underage Rock en directo para los más jóvenes con las bandas Apuesta Arriesgada y Keep on Dreaming

• Jueves 29 de Mayo – MUSIC ROCKS concierto con motivo de la presentación del nuevo CD de las rockeras PL GIRLS

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir