Anunciantes

Hard Rock Hotel Ibiza lanza la campaña ‘Ibiza, Love and Rock & Roll’

hard rock copyHard Rock Hotel Ibiza lanza la campaña “Ibiza, Love and Rock & Roll”, de cara a su apertura el próximo 13 de junio en la Isla Blanca.

De carácter conceptual, la idea creativa es una reinterpretación de “THIS IS HARD ROCK HOTEL”, la campaña internacional de la marca legendaria que recibirá su primer hotel en Europa con la apertura de Hard Rock Hotel Ibiza.

El concepto e imagen de la campaña, conjuntamente con el claim Ibiza, Love and Rock & Roll eleva el nombre de HARD ROCK, poniendo en valor la propia personalidad actual de la marca interpretada como un estilo de vida, sin olvidar el leitmotiv de  Hard Rock, la música. Un guiño a la moda y la fotografía, con mucho carácter y un punto irreverente, acorde a los matices que comparten la marca Hard Rock y la isla de Ibiza.

La conceptualización y diseño de la nueva campaña Ibiza, Love and Rock & Roll de Hard Rock Hotel Ibiza ha sido realizada por el estudio creativo Biográfica, junto al fotógrafo de moda y música,  Isaac Morell, quien ha trabajado para diferentes publicaciones tanto españolas como internacionales.

La campaña está compuesta por 8 imágenes, y tiene un tratamiento que recuerda a las editoriales de moda, acercando la campaña de un hotel de 5 estrellas como Hard Rock Hotel Ibiza, de diseño vanguardista, a un público que busca una opción vacacional en Ibiza mucho más allá de estereotipos y de la fiesta nocturna, mostrando una personalidad propia y un estilo de vida auténtico y único.

Esta iniciativa, dirigida por Palladium Hotel Group, cadena hotelera con más de cuarenta años en el sector y 50 establecimientos en todo el mundo, apuesta por conceptos más innovadores de hospitalidad, acordes con las nuevas tendencias del mercado. Un concepto de turismo mucho más moderno, vanguardista y arriesgado, que se transmite en las propias instalaciones de los hoteles que forman parte de esta cadena.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir