Anunciantes

Mark Linduski se incorpora al equipo de Hard Rock Internacional

Hard Rock Internacional nombra a Mark Linduski como nuevo Director de Licencias

Con más de dos décadas de experiencia en la industria del retail, en este cargo Linduski trabajará en nuevos y atractivos acuerdos

Hard Rock Internacional nombra a Mark Linduski como nuevo Director de Licencias

Hard Rock Internacional, compañía propietaria de una las marcas más icónicas y reconocidas del mundo, ha anunciado el nombramiento de Mark Linduski como nuevo Director de Licencias. Con más de dos décadas de experiencia en la industria del retail, en este cargo Linduski trabajará en nuevos y atractivos acuerdos, así como en la búsqueda de nuevas oportunidades de licencias para maximizar la difusión y el alcance de la marca. Desde esta nueva posición, Linduski reportará directamente a Edward Deutscher, Senior Vice President de Merchandising & eCommerce de Hard Rock Cafe.

“Es un honor dar la bienvenida a Mark al equipo de Hard Rock”, ha afirmado Stephen Judge, presidente de Cafe Operations de Hard Rock International. A lo que ha añadido: “Mark aporta a la compañía una gran experiencia y esperamos poder trabajar juntos para desarrollar notablemente nuestro portfolio de licencias y para incrementar la distribución de retail”.

Antes de incorporarse a Hard Rock, Linduski fue Senior Buyer en Evine Live, una empresa de comercio digital interactivo multiplataforma que comercializa, vende y distribuye productos online a través de la televisión, el móvil y las redes sociales. Además, Mark cuenta con más de veinte años de experiencia en compras, en ventas nacionales, licencias de productos, desarrollo de productos, compras en el extranjero, manufactura, packaging de producto y retail artwork.

Graduado por la Universidad de Iowa, esta formación también le permitió desarrollar varias líneas de productos de celebrities como Wolfgang Puck, Paula Dean, Todd English (Green Pan), Sig Hansen (Deadliest Catch), Roy Yamaguchi, Tyler Florence, Rocco DiSpirito, Kerry Simon, Chef Jamie Gwen, Tim Love y muchos otros.

Considerado internacionalmente como uno de los restaurantes con mayor reconocimiento mundial, los Cafes de Hard Rock están presentes en todo el mundo y reciben, cada año, la visita de más de 79 millones de personas. Su primer Cafe abrió en Londres, y desde entonces la marca se ha expandido a ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, París, Sídney, Tokio y otras como Kuala Lumpur, Dubái y Malta. Hard Rock Cafe ofrece una experiencia gastronómica única y tiene un compromiso firme por servir ingredientes frescos y de calidad. Además, para satisfacer al consumidor y adaptarse al constante cambio de tendencias gastronómicas, Hard Rock Cafe actualiza constantemente su menú con ofertas limitadas e innova en sus recetas de hamburguesas y cocktails, entre muchas otras medidas.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir