Anunciantes

Hard Rock inunda Europa de música en su nuevo programa de verano

hard rock cafeRoma ha sido la capital europea elegida para reunir este verano a los amigos, fans y seguidores de Hard Rock Cafe Internacional en un concierto en la Piazza del Popolo para todas las edades. El sábado 12 de julio tendrá lugar el Hard Rock Live Rome, un festival de música gratuito y al aire libre en el corazón del Imperio Romano. El evento contará con la actuación de artistas número uno en las listas italianas, como NEGRAMARO, más conocido por su álbum Mentre Tutto Scorre, convirtiéndose seis veces en disco de platino desde su lanzamiento. El nuevo emplazamiento de este festival, abre una la puerta a otros destinos europeos para 2015.

En este sentido, Hard Rock Live Rome contará con un programa de música actual dirigido a más de 40.000 aficionados de toda Italia y ofreciendo grandes artistas tanto del panorama italiano como internacional. Los asistentes al festival podrán disfrutar de seis horas de espectáculo en dos escenarios al aire libre y de más de 10 grupos de rock establecidos así como de los artistas emergentes más prometedores de la actualidad.

"Estamos ansiosos por llevar el Hard Rock Live a la Piazza del Popolo de Roma y continuar con nuestra tradición de intercambio de música de todo el mundo con nuestros fans” comentó John Galloway, Director de Marketing de Hard Rock International. "Esperamos que este sea el primero de numerosos conciertos a gran escala que Hard Rock Cafe acoja en toda Europa."

De la misma manera que durante los 8 años que Londres ha recogido el Hard Rock Calling, Hard Rock Cafe está explorando activamente nuevas localizaciones entre las que se incluyen ciudades de Reino Unido, España y Alemania, para activar estos conciertos en 2015. Así, millones de aficionados podrán disfrutar de actuaciones únicas e irrepetibles en diferentes ciudades europeas.

Los Carnabys, primera banda ganadora de la batalla internacional de bandas del Hard Rock Rising y primera banda patrocinada por Hard Rock Records, también estará presente durante Hard Rock Live Rome. Junto a ellos estarán NEGRAMARO y el ganador de este año del Hard Rock Rising Internacional, así como muchos más artistas que se anunciarán más adelante.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir