líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Hard Rock Madrid celebra Freddie for a day con una marcha solidaria en bici

Hard Rock Cafe Madrid celebra un año más el cumpleaños de Freddie Mercury con FREDDIE FOR A DAY, una fiesta solidaria que rinde homenaje al mítico cantante de Queen y que destina el 100% del dinero recaudado a la Fundación The Mercury Phoenyx Trust.

Este año el Cafe de Madrid ha organizado una marcha solidaria en bicicleta que durante la mañana del domingo 3 de septiembre, recorrerá el Paseo de la Castellana desde la Plaza de Cibeles hasta Plaza Castilla, empezando y terminando en la Plaza de Colón. Haciendo honor a la canción “Bicycle Race”, todos los fans de Freddie Mercury podrán coger su bicicleta y marchar por una buena causa incluso disfrazados de Freddie ¡si se atreven!

La marcha, que estará llena de sorpresas y premios que se irán desvelando según se acerque la fecha, irá presidida por un concierto móvil con la voz de Ronnie Romero, cantante de la mítica banda de rock británico RAINBOW.

Además, todos los que se inscriban a la carrera participarán en varios sorteos, incluyendo un viaje para 2 personas a Montreaux, Suiza, donde podrán visitar el Museo de Queen y 500 invitaciones para probar la NUEVA HAMBURGUESA de HRC MADRID, 100% fresca y casera de ternera, sin conservantes ni aditivos.

El ticket se puede adquirir por 15 € (adultos) y 5€ (niños hasta 10 años) en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-i-want-to-ride-my-bicycle-homenaje-freddie-mercury-madrid/ y da derecho a participar en los sorteos organizados por Hard Rock Cafe Madrid y Sony Music.

Nota de prensa.

Las campañas de publicidad programática tropiezan (casi) siempre en estas 7 piedrasAnteriorSigueinteMercadona acelera su plan de innovación digital de la mano de SAP

Noticias recomendadas