Anunciantes

Harley Davidson estrena oscuro spot basándose en la colaboración de sus clientes

El mundo digital ha transformado muchas cosas: la menara de informarse, comunicarse, entretenerse, publicitarse e incluso las formas de buscar financiación. Un gran ejemplo de esto es la estrategia de crowdsourcing que está llevando a cabo la conocida marca de motos Harley Davidson.

La empresa con sede en Estados Unidos está apostando fuertemente por involucrar al consumidor en su campaña publicitaria, que promocionará el mayor lanzamiento de modelos de la compañía en toda su historia.

Durante el año 2014, Harley Davidson sacará al mercado ocho nuevos modelos que incluyen grandes mejoras como sistema de reconocimiento de voz mejorado, perfeccionamiento en el sistema de frenado y un largo etcétera de perfeccionamientos que dejarán a los amantes de las motos atónitos.

Este ambicioso proyecto se ha bautizado como “Proyecto Rushmore” y ha preguntado a miles de motoristas cuáles son sus deseos para los nuevos modelos, sobre todo a través de la red social de noticias cortas Twitter.

La canción que pone ritmo al “oscuro spot” fue escogida por votación abierta entre miles de amantes de la marca, lo cual demuestra la gran vocación de la marca por interactuar con su público y reflejar los deseos de éste en sus productos.

Harley Davidson es una de esas empresas que apuestan por la integración de las nuevas tecnologías, redes sociales y colaboración con clientes en sus campañas publicitarias. Harley gastó doce millones de dólares en publicidad el año pasado, convirtiéndose en un importante anunciante.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir