Anunciantes

HARLEY-DAVIDSON PRESENTA SU PRIMER SPOT EN TV REALIZADO EN EUROPA

Nota de Prensa:

Por primera vez en su historia, la mítica marca de motocicletas de culto ha realizado un spot en Europa. En un claro cambio de estrategia de Harley-Davidson, la agencia española Publicis ha sido la encargada de realizar la creatividad y producir el anuncio que, además de en España, se emitirá en varios países europeos.

De las Harleys todos conocemos su inimitable diseño pero su rugido es una de sus señas de identidad más claras. Con este nuevo spot de Publicis la marca da un giro respirando aire fresco y muy nuevo. El anuncio parte de una idea muy simple pero que tiene detrás un fuerte concepto estratégico. Y además incluye un claro guiño a las generaciones futuras en las cuales Harley-Davidson deposita tanta confianza.

Harley-Davidson ha centralizado históricamente toda la producción y creación de sus campañas publicitarias en Estados Unidos. Hasta ahora, en Europa sólo se realizaban campañas publicitarias centradas en radio o en soporte papel, tanto en periódicos como en revistas. Este cambio de estrategia es un claro acercamiento a su target europeo y una forma evidente de adaptarse a sus necesidades.

Además, el anuncio participará en los certámenes de Cannes, que tendrá lugar del próximo 16 al 27 de mayo, y de San Sebastián, del 20 al 29 de septiembre. Ambos concursos están entre los más importantes a nivel europeo y en ellos se reúne la élite del mundo de la publicidad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir