Anunciantes

HARRY POTTER TENDRÁ UN PARQUE TEMÁTICO

El fenómeno derivado del aprendiz de mago más popular va a seguir explotándose, tal y como informa el periódico Cinco Días, puesto que en 2009 va a abrirse un parque temático dedicado a sus aventuras en la ciudad estadounidense de Orlando (Florida).

Los promotores de este nuevo parque recreativo son Warner Bros, la misma encargada de las películas del joven mago, y Universal Orlando Resort. Por su parte, los escenarios serán diseñados por una veintena de artistas entre los que destaca Stuar Craig, que también fue el encargado de los paisajes de las películas. “Nuestra principal meta es asegurarnos de que esta experiencia es una auténtica extensión de su mundo, tal y como es retratado en los libros y películas”, comenta Craig.

Entre otras atracciones, este parque contará con una recreación del internado en que vive Harry, otra del Bosque Prohibido y pueblo de Hogsmeade, donde viven las criaturas mágicas de sus tramas, así como una del tren encargado de llevar a los visitantes a la escuela de magia Howards.

“Los planos que he visto parecen apasionantes y no creo que los seguidores de los libros o las películas se sientan decepcionados”, ha comentado J. K. Rowling, la autora de las aventuras de Harry Potter.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir