líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantesrecuerdos incluidos hasbro juegos

Por cada publicación compartida la marca donará un euro a Save The Children

"Recuerdos incluidos": la nueva campaña de Hasbro sobre el valor emocional del juego en familia

Hasbro lanza una nueva campaña que nos anima compartir en redes sociales anécdotas de nuestras partidas más épicas jugando en familia

hasbro juegos monopoly

Hasbro, la compañía global líder en el sector de los juegos de mesa y otros juguetes infantiles, ha lanzado una nueva campaña basada en el valor emocional de los recuerdos que suscita compartir diversión en familia. La idea pone el foco en la participación de los usuarios a través de las redes sociales y, además, encierra un propósito solidario a través de un sistema de donaciones a la ONG Save The Children.

Algunos de los juegos de mesa más emblemáticos de todos los tiempos como el Monopoly, el Cluedo, ¿Quién es quién? o Trivial Pursuit son los protagonistas de miles de anécdotas y momentos especiales de familias y amigos de todo el mundo. Hasbro anima a compartir estas historias a través de las redes sociales mediante el hastag #recuerdosincluidos para poner de manifiesto su enorme valor sentimental; especialmente en una época marcada por las restricciones de la pandemia y la imposibilidad de ver a muchos de nuestros seres queridos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Además, la compañía ha prometido donar un euro a la Fundación Save the Children por cada publicación que se comparta. El dinero irá destinado a programas de ocio educativo para niños y niñas de nuestro país que se encuentren en situación desfavorecida.

Para incentivar la campaña, la marca sorteará varios lotes de juegos de mesa a aquellos que participen a través de Twitter e Instagram.

Por otro lado, “Recuerdos incluidos” contará con la colaboración y el apoyo de diversas personalidades conocidas, como presentadores de TV o influencers. Algunos de ellos son Melani Olivares, Tania Llasera, Patricia Montero, Octavi Pujades o Adriana Abenia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patry Montero (@patrymontero)

“En un año complejo y ante unas navidades que se presentan, cuanto menos, diferentes, los juegos de mesa se han convertido en el perfecto aliado para disfrutar de nuestro tiempo en casa. Un claro ejemplo de ello se puede observar en el aumento de ventas que se produjo en los meses más duros de la pandemia, con un crecimiento del 35% respecto al año anterior”, declara la compañía en su Comunicado de Prensa Oficial.

Al mal tiempo, buena cara: Meijer convierte las quejas en esperanza en su spot navideñoAnteriorSigueinte"En un mundo sin cookies, debemos reformular la manera de hacer targeting", R. Cackel (Teads)

Noticias recomendadas