líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Las propias familias podrán utilizar ese hashtag para interactuar entre ellas

Hasbro lanza la campaña #JugarEnCasaMola para fomentar el juego en familia durante el confinamiento

Con esta campaña, Hasbro pretende ofrecer una solución a todas esas familias que necesitan encontrar alternativas divertidas y creativas de entretenimiento para los más pequeños durante la crisis sanitaria

campaña hasbro

La situación actual de reclusión que atraviesan millones de familias en España y el resto del mundo por culpa de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus está siendo especialmente difícil de sobrellevar para los más pequeños de la casa, ávidos de estímulos y de entretenimiento, y extrañados por el cese de las clases. Por este motivo, la compañía de juguetes Hasbro ha puesto en marca la campaña #JugarEnCasaMola, con el objetivo de ayudar a dinamizar el tiempo en casa de los niños a través de los juegos de toda la vida.

A través de las redes sociales de Hasbro y de una web propia, la empresa pondrá al servicio de los padres consejos, desafíos, pruebas e ideas de actividades para que toda la familia pueda pasar el confinamiento de una forma divertida y amena, manteniendo la unión y la creatividad dentro de los hogares. De este modo, la juguetera propone nuevas formas de jugar a clásicos como Tragabolas, Jenga o Monopoly, hacer manualidades usando Play-Doh, realizar retos con Nerf, y un sinfín de ideas para jugar en casa y fomentar la diversión y la creatividad.

campaña hasbro

Cualquier usuario puede unirse a la conversación y conectar con otras familias en la misma situación para compartir sus propios consejos y sus vivencias sobre cómo pasar el rato de forma entretenida a través del hashtag #jugaencasamola. “Estamos viendo como muchos de nuestros juegos clásicos como Monopoly, Risk o Cluedo están permitiendo a las familias y a los niños a pasar mejor estos días de confinamiento y esperamos ayudar a crear momentos de diversión y conexión” comenta María Payá, directora de Marketing de Hasbro Iberia.

Está campaña surge también a colación de la extraordinaria demanda que están registrando durante la pandemia los juegos de mesa y las manualidades. Sin ir más lejos, Monopoly es el juego que más ventas ha registrado desde que se inició el estado de alerta, con un incremento del 327 %, seguido de los productos de Play-Doh, con un 52 % más. Otros juegos de mesa de Hasbro de los que se ha multiplicado la demanda durante el confinamiento en España son Risk, Gestos, Jenga, Trivial Pursuit, Twister, Cluedo, Operación, Tragabolas, Tozudo y Quién es Quién.

La venta de ropa y accesorios cae un 50,5% con la crisis y hace peligrar su futuroAnteriorSigueinteMango dispone ya de 135 establecimientos abiertos alrededor del mundo

Noticias recomendadas