líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Campaña de Leo Burnett Moscow para la compañía de juguetes Hasbro

Hasbro y Leo Burnett Moscow abrirán el Trivial Pursuit Hotel

El Trivial Pursuit Hotel es un alojamiento de cuatro estrellas que tiene un curioso funcionamiento: cuanto más sepa el huésped, más lujosa será la estancia.

hotel-trivial-pursuit

El Trivial Pursuit Hotel, que se abrirá cerca de Moscú, tiene una peculiar característica: es el primer hotel del mundo donde no hay que pagar con dinero, sino con conocimientos. En concreto, con respuestas a las preguntas del clásico juego Trivial Pursuit.

La acción, que se extenderá hasta el 14 de junio, ha sido creada por la compañía de juguetes Hasbro y la agencia Leo Burnett Moscow. La regla es que cuanto más sepa el huésped, más cómoda y lujosa será su estancia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El juego comienza ya en el momento la reserva: quien quiera pasar un momento agradable en el pequeño hotel rural con sauna, chimenea y barbacoa, debe responder las primeras preguntas correctamente, incluso antes de que visite el sitio web.

Para completar el proceso de reserva, el potencial cliente debe publicarlo en sus redes sociales. Si no lo desea, también tiene la opción de comprar un ejemplar del juego en el sitio web y publicar el recibo.

El conocimiento se recompensa con lujo

El juego continúa en la ubicación del hotel: la puerta solo se abre después de haber respondido correctamente una pregunta. Una vez dentro, el funcionamiento sigue la misma norma. Si responde una pregunta correctamente, obtiene, por ejemplo, una cómoda cama.

Los que fracasan lo hacen en un amplio sentido de la palabra. Para pasar la noche, solo tendrán un catre de campaña. Con la comida ocurre lo mismo: solo aquellos que respondan correctamente podrán degustar la langosta. Para el resto, habrá una escasa sopa de sobre.

Los huéspedes que más sepan también tendrán la oportunidad de pasar unas vacaciones extra: participan en una rifa en la que se sortea una estancia gratuita cada semana. Si quiere probar suerte, la fecha límite de inscripción es el 28 de abril.

Nokia protagoniza el último caso de filtración de datosAnteriorSigueintePreShow: entradas de cine gratis a cambio de 15 minutos de publicidad

Noticias recomendadas