Anunciantes

Hasta 18.000 dólares por un bote de la salsa secreta del Big Mac de McDonald's

mcdonaldsMcDonald's ha conseguido lo que pocas empresas logran alcanzar y es que sus productos sean conocidos en todo el mundo y todos los identifiquemos sin problemas estemos donde estemos. Seguro que en más de una ocasión ha probado uno de sus platos estrella: el Big Mac y habrá notado que la salsa que lo acompaña tiene un sabor especial que hace que resulte prácticamente imposible el poder resistirnos.

Pues bien, la compañía de restaurantes de comida rápida ha decidido poner a la venta su deliciosa salsa. Eso sí, por el momento tan sólo en Australia y con fines benéficos. La salsa de McDonald's puede adquirirse a través de eBay con el objetivo de ayudar a la fundación Ronald McDonald House Charities of Australia.

Sí está pensando en conseguir un bote de la salsa de McDonald's debe ir preparando su bolsillo ya que el pasado lunes la puja por el producto rondaba los 18.000 dólares. Recuerde que su venta tiene carácter benéfico y no lucrativo para la compañía.

Por ese precio puede obtener un bote de la edición especial de salsa de McDonald's de 500 mililitros. Eso sí, no se preocupe por el envío ya que es totalmente gratuito. Pero sí su bolsillo no alcanza a pagar este precio, eche un vistazo a este vídeo en el que Dan Coudreaut, chef de McDonald's le explica cómo hacer un Big Mac y su deliciosa salsa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir