Anunciantes

Hasta las verduras se contagian del lado oscuro Star Wars en esta paternal campaña de Tesco

tescoEl estreno de El despertar de la fuerza está, para regocijo de los fanáticos de Star Wars, cada vez más cercano en el horizonte. Y las marcas, tanto las que son partners oficiales de lo nuevo de La Guerra de las Galaxias como las que se han empañado a "arrimarse" extraoficialmente al fenómeno cinematográfico del año, están echando toda la carne (publicitaria) en el asador para poner la alfombra roja a Darth Vader y compañía.

Es el caso de la cadena británica de supermercados Tesco, que demuestra en su última campaña que hasta las verduras pueden ser poseídas por el espíritu de La Guerra de las Galaxias.

La campaña, integrada por tres anuncios donde los que acaparan todos los flashes son un tomate, una mazorca de maíz, una zanahoria y sus respectivos “hijos", hace suya la que es posible la frase más famosa alumbrada por el universo de Star Wars: el célebre “Yo soy tu padre” de Darth Vader.

Con esta ocurrente campaña, creada por la agencia BBH, Tesco pretende promocionar los descuentos del 20% que habrá en su sección de juguetes a lo largo de este fin de semana.

tesco1 tesco2 tesco3

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir