líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havaianas y Oreo

AnunciantesImagen de las chanclas nacidas de la colaboración entre Havaianas y Oreo

Así es el apetitoso "mashup" de Havaianas y Oreo

Havaianas y Oreo "hornean" unas chanclas con embriagador aroma a chocolate

Havaianas y Oreo han alumbrado una colección cápsula de la que forma parte unas chanclas, unos calcetines y también cajas para auriculares.

Havaianas y Oreo han sellado una deliciosa alianza en forma de «mashup» que incluye una chanclas cuyas tiras están aromatizadas con chocolate.

La célebre marca brasileña de sandalias y la filial de Mondelez han alumbrado una colección cápsula de la que forman parte unas chanclas cuya suela replica las capas de las galletas Oreo, unos calcetines y también cajas para auriculares.

Esta colección tan apetecible se pondrá a la venta a escala global en países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Filipinas.

No obstante, la colección cápsula ha aterrizado primero en Brasil, la patria chica de Havaianas, donde ya está a la venta en la tienda online de la marca y en varios establecimientos a lo largo y ancho del país. Se trata por cierto de la primera vez que Havaianas distribuye una colección en supermercados e hipermercados.

Los artículos de la colección aterrizarán este mismo mes en Estados Unidos y Canadá, mientras que en Australia y Filipinas desembarcarán en noviembre.

A fin de promocionar la nueva colección la agencia brasileña Leo Burnett Tailor Made anunció una «boda» entre Havaianas y Oreo el pasado 4 de septiembre, un enlace que vino precedido de varias historias en la redes sociales sobre una flamante pareja integrada una brasileña y un «gringo».

«Havaianas tiene una sinergia total con Oreo y creemos tanto en el poder de esta unión que decidimos divertirnos un poco celebrando una boda entre ambas marcas», explica Álvaro García, director de marketing de Mondelez Brasil. «Oreo anima a la gente a jugar y creemos que los productos de esta icónica colaboración jugarán un rol muy divertido en las vidas de las personas», añade.

«Oreo es una marca muy divertida y optimista y lo tiene todo en común con Havaianas», apunta, por su parte, Fernanda Romano, CMO de Alpargatas, matriz de Havaianas. «Esta colaboración tan innovadora y especial incluye elementos característicos de ambas marcas como las tiras con aroma a chocolate y las capas de la suela o la caja para auriculares con forma de galleta Oreo, pero con la emblemática textura de Havaianas. Estoy segura de que la colección va a ser un gran éxito», asegura.

 

El evento más esperado sobre innovación, HR Innovation Summit, celebra su edición más ambiciosaAnteriorSigueinteNetflix experimenta con una suscripción gratis para "engatusar" a nuevos clientes

Contenido patrocinado