Anunciantes

Havaianas y trnd reúnen a 300.000 europeas para hablar de la moda de las botas de agua

aqua grupoLa multinacional brasileña, conocida por sus populares chanclas, también quiere dar a conocer su nueva colección Havaianas Rain Boots. Para ello, y por primera vez, trnd reúne a sus comunidades de marketing colaborativo de seis países de Europa (España, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido) para encontrar ideas originales para llevar las botas de agua de la firma durante esta temporada, así como para aumentar la notoriedad de Havaianas.

trnd y Havaianas invitan a las miembros españolas, francesas, alemanas, italianas, portuguesas y británicas de la comunidad a participar en el mayor debate en Europa sobre la moda y Havaianas. Así, un total de 300.000 mujeres descubrirán la historia de Havaianas y su nueva colección otoño/invierno.

Para Silvia Herrero, Communication Manager de Havaianas, el objetivo de esta campaña es claro: “Queremos comunicar que Havaianas no sólo es sinónimo de verano y de chanclas, sino que también puede ser nuestro compañero ideal para el otoño y la lluvia”.

Creadas en 1962, las chanclas originales de la marca se inspiraron en el estilo de vida brasileño, y nacieron para dar color a nuestros pies. Este invierno, para su nueva colección de coloridas botas de lluvia, Havaianas ha adoptado la filosofía según la que “no existe el mal tiempo, sólo diferentes formas de buen tiempo”.

Precisamente, en torno a esta idea girarán las opiniones de las participantes del proyecto. Éstas compartirán sus ideas sobre la mejor manera de combinar las botas de agua de Havaianas en sus looks habituales en el blog del proyecto creado para cada país(www.trnd.es/havaianas en España). Además, las encuestas servirán para compartir las opiniones con la marca, lo que brinda a Havaianas una oportunidad única: “Es la primera vez que tendremos insights de consumidoras de toda Europa sobre nuestra colección Rain Boot a gran escala y ¡estamos entusiasmados ante esta idea!”, explica Silvia Herrero.

Con la meta de “construir una marca fuerte en toda Europa”, esta campaña permitirá cumplir el objetivo de Havaianas. Como señala Herrero, “para nosotros era imprescindible proponer una acción global que pudiera reagrupar a todos los países. Y trnd ofrece la solución perfecta”.

Al final de la acción se celebrará un sorteo de 30 pares de botas de agua Havaianas que recompensará a las participantes más activas de cada comunidad.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir