Anunciantes

HAVANA CLUB BUSCA Y RECOMPENSA EL MEJOR MOJITO DE ESPAÑA

Nota de prensa:

El Mojitour de Havana Club recorrerá las fiestas populares del país, para certificar la mejor ejecución del mítico cóctel cubano.

Los aires de Cuba, y su inconfundible estilo de culto a la vida llegan más frescos que nunca a España, de la mano del Concurso Nacional Mojitour 2007.

Se trata de la primera vez que se realiza en nuestro país un concurso a nivel nacional, en el que camareros y locales de toda España podrán demostrar sus habilidades a la hora de elaborar uno de los cócteles más auténticos del mundo: el mítico mojito de Havana Club.

Para poner en marcha este singular proyecto, una caravana de auténtico espíritu cubano recorrerá las principales fiestas populares de la geografía española, en busca de los participantes del Mojitour 2007. En esta caravana podremos encontrar animaciones, música, diversión, y miles de regalos (desde exclusivas camisetas personalizadas hasta auténticos timbales cargados de ritmo cubano).

La elección del mejor mojito de España estará en manos de la gente, porque, además de todas estas animaciones y sorpresas, el público podrá participar en la elección del mejor “Mojito” votando vía SMS. Con su votos además podrán ganar una Play Station 3.

Un jurado especial, cada noche, valorará el sabor y la presentación de los combinados, así como al camarero que mejor los prepare, quien ganará un ipod y, cómo no, al local decorado con el ambiente más auténticamente cubano de la ciudad. Los reponsables de la mejor ambientación, ganarán un viaje a Cuba.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir