Anunciantes

HAVANA CLUB CREA EL "MOVIMIENTO POR LA VIDA PLENA" PARA SUS EMPLEADOS

Nota de Prensa:

Desde el mes de mayo, Havana Club cuenta con una nueva campaña publicitaria cuyo lanzamiento a nivel mundial ha comenzado en España. Su idea es implicar a toda la compañía Pernod Ricard España en este lanzamiento, para que vivieran y sintieran en directo su nuevo manifiesto, y conseguir generar así empatía hacia la marca.

La agencia ARS Publicidad ha trabajado conjuntamente con Havana Club para diseñar una acción con la que implicar a las más de 300 personas que trabajan en las distintas oficinas de toda España.

Los trabajadores comenzaron a recibir vía email y vía sms distintos mensajes, todos ellos firmados por un misterioso “Movimiento por la Vida Plena”, que les invitaba a disfrutar la vida aprovechando las pequeñas cosas. A su llegada el lunes a trabajar, la oficina y sus alrededores estaban inundados de octavillas y carteles con mensajes como: “Por la tierra y por los que se divierten sobre ella. Únete al movimiento. Pásalo”; “Ante la escasa integración en la vida social y cultural. Trabajadores por la vida plena, UNÍOS. www.esbuenovivirlavida.org. Pásalo” o “Referéndum ya!! Di SÍ a la vida plena. Porque hemos nacido para disfrutar. www.esbuenovivirlavida.org. Pásalo”. Además, en el exterior del edificio de las oficinas centrales se colgaron varias sábanas en las que se podían leer mensajes como “En este edificio nos gusta disfrutar” y “Que tu voz también se oiga. Di sí a la vida plena”.

En los días posteriores, los trabajadores encuentran los cristales, ascensores, espejos…de la oficina llena de graffitis y pintadas rojas con distintos mensajes y con las caras de los principales directivos de la compañía, entre ellos Bruno Rain, presidente de Pernod Ricard España. También aparecen esparcidos por todo el edificio varios “kit del manifestante”, una bolsita con todo lo necesario para hacerse ver y oír. Además, en algunos edificios los trabajadores comienzan a tener problemas para acceder a sus puestos de trabajo porque las puertas de acceso están cerradas, reciben un recorte de prensa ficticio en el que aparece una noticia sobre todo lo que está pasando, ven a un policía desfilar entre sus mesas tomando pruebas…La situación está a apunto de estallar. Es entonces cuando Bruno Rain, ante los hechos que se están sucediendo, envía un comunicado convocando a los empleados a una reunión urgente. Esa reunión finalmente se transformará en una fiesta en la que se proclama el Manifiesto por el “Culto a la Vida” y se desvela que detrás de toda está acción se encuentra Havana Club.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir