Anunciantes

HAVANA CLUB VENDE EN ESPAÑA MÁS DE 70 BOTELLAS DE MÁXIMO, UN RON ÚNICO CON UN PRECIO DE 1.000 € POR BOTELLA

Nota de Prensa:

En noviembre de 2005 llegaron las únicas 7 botellas que estaban previstas vender en nuestro país, pero el consumo de Havana Club Máximo en España ha superado todas las expectativas.

Gracias a Havana Club, la máxima expresión del ron cubano ya tiene nombre. Mezclando los más preciados y añejos rones reserva de la isla, nace Havana Club Máximo, “la esencia refinada de la cultura cubana” en palabras de Don Navarro, primer maestro ronero de Cuba. Havana Club Máximo es una pieza de coleccionista que se sitúa en la gama ultra-premium de bebidas espirituosas. El carácter superlativo y la sofisticación de este oro líquido quedan reflejados en la calidad, y también en el precio: 1.000 € por botella, y cada una es de 50 cl.

Detrás de una joya como Máximo sólo puede estar el conocimiento, la experiencia y la larga tradición ronera de Havana Club. Inspirado en una Habana misteriosa y sensual, y con el poso de tradición de más de 125 años elaborando rones añejos como Havana 3, Havana Especial 5 y Havana 7, Havana Club ha llegado a la excelencia y perfección que sólo los más exigentes podrán encontrar en Havana Club Máximo.

Don José Navarro es el máximo responsable de los Maestros Roneros, un equipo de apasionados expertos que se encargan de proteger y desarrollar la producción de ron cubano de generación en generación. Navarro ha sido el encargado de diseñar personalmente Havana Club Máximo. Don José explica orgulloso: “Máximo incorpora todas las características tradicionales por las que es famoso Havana Club: complejidad, suavidad e intensidad, pero eleva todo ello a una dimensión completamente nueva”.

Madrid fue la primera ciudad elegida para presentar Havana Club Máximo, en noviembre de 2005. En aquel momento, estaba previsto poner a la venta tan sólo 7 botellas en nuestro país. Sin embargo, los españoles hemos demostrado ser bastante sibaritas: en un año se ha elevado esta cifra hasta superar las 70 botellas. Sólo se producen 500 botellas al año en todo el mundo (250 litros), por lo que las ventas en nuestro país suponen un 15% de la producción mundial.

Havana Club Máximo se presenta como cualquier tesoro que se precie: en un elegante estuche y embotellado en un decantador de cristal soplado a mano y tallado, que permite ver el brillo de su ámbar vibrante. Sólo se puede adquirir en algunos Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir