Anunciantes

Havas Media Barcelona y Nike visten el monumento a Colón con la equipación del Barcelona de su próxima temporada

Havas Media Barcelona y Nike visten el monumento a Colón con la equipación del Barcelona de su próxima temporadaHavas Media Barcelona y Nike, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, han hecho posible que esta mañana el monumento a Cristóbal Colón de la ciudad catalana amaneciera con la camiseta que vestirá el conjunto azulgrana la próxima temporada. La estatua ubicada entre La Rambla y el Puerto de Barcelona muestra la camiseta que se pondrá a la venta a partir de mañana.

Con esta rompedora campaña de marketing, Havas Media Barcelona ha buscado la sorpresa de los viandantes y generar expectación en torno a la venta de la popular camiseta. De tamaño descomunal, la camiseta incluye las firmas de varios jugadores del Barça, entre ellos, Thiago, Bartra, Deulofeu o Sergi Roberto.

Además del cambio de estilo y de sus nuevos colores para la segunda equipación, destaca el cambio del patrocinador principal.

Marta Coll, directora general de Havas Media Barcelona, afirma que “para nosotros conseguir implementar esta acción ha sido todo un reto. Llevábamos 7 años intentando realizarla y por fin, este año, gracias a Nike y al Ayuntamiento de Barcelona hemos conseguido que el conocido monumento amaneciera vestido con los colores azulgrana“.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir