Anunciantes

Hawkers ofrecerá una experiencia inmersiva en Barcelona

Hawkers abre una tienda experiencial en Barcelona

La marca de gafas de sol Hawkers sigue apostando por la omnicanalidad y el retail abriendo su primera tienda experiencial en Barcelona, en el Barrio del Born.

HawkersAunque Hawkers nació en internet, la marca cada vez está apostando más por el retail. El pasado mes de septiembre, se inauguró su primera tienda física en Madrid y, desde entonces, se han abierto las puertas de otros tantos puntos de venta de la marca de gafas de sol por toda la geografía española. Ahora, Hawkers ha decidido abrir una tienda oficial en el Barrio del Born, en Barcelona. En esta ocasión, se trata de una tienda experiencial que convierte al cliente en el protagonista de una experiencia de compra inmersiva.

El concepto de esta nueva tienda que aporta valor añadido es el verano y las piscinas, que forman un “diseño refrescate”. En ella, los clientes no tendrán tan solo contacto directo con los productos de la firma, sino que también podrán disfrutar de los helados naturales Hawkers, un híbrido entre un polo helado y una galleta de la fortuna, encontrando en ellos frases divertidas, promociones y regalos.

Esta nueva apertura experiencial en la Ciudad Condal se suma a las Flagships de la madrileña Puerta del Sol y del centro de Roma, además de a la tienda también experiencial de ABC Serrano en Madrid y a las 19 micro-stores localizadas en centros comerciales de toda España.

Hawkers se ha puesto el ambicioso objetivo de llegar a 40 puntos de venta propios antes del próximo verano, además de seguir apostando por los formatos experienciales en colaboración con otros retailers. La empresa seguirá revolucionando la industria de las gafas de sol con sus productos de marca y calidad a un precio justo. Con tan solo cuatro años en el mercado, se han convertido en una de las marcas más valoradas y reconocidas por los jóvenes de todo el mundo, consiguiendo vender más de 8 millones de unidades en más de 50 países y ganando diversos premios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir