Anunciantes

Hawkers dará el salto definitivo a las ventas offline

hawkersTras dos años y medio revolucionando el comercio electrónico, la startup ilicitana de gafas de sol podría migrar al retail tradicional. Así lo expuso recientemente David Moreno, cofundador de Hawkers, a la agencia Efe, según se hizo eco El Economista.

El salto del e-commerce a la venta física llegaría promovido por entrada de un nuevo inversor internacional. De acuerdo David Moreno, este business angel tomaría una participación minoritaria en una operación que batiría récords en inversión de e-commerce.

Asevera el fundador de la startup que anteriormente rechazaron infinidad de ofertas de financiación. A día de hoy, apunta, han dado con un inversor idóneo que no antepone la rentabilidad de la compañía a su naturalidad y autenticidad.

Tales principios conforman la identidad de una joven empresa cuyo claim de marketing es "el producto no es la marca, la marca es el producto". Ya desde sus comienzos, Hawkers elaboró una cuidada estrategia de marketing alineada con la optimización del producto.

Actualmente, la startup opera en 50 países a través de e-commerce. Cuenta asimismo con cierta presencia offline mediante acuerdos con El Corte Inglés y Pull & Bear. Próximamente, pretende irrumpir de lleno en la venta tradicional con tiendas propias, al mismo tiempo que busca nuevas colaboraciones con cadenas como H&M.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir