Anunciantes

Hawkers Dogma, más de 123 millones de impresiones en 7 días

Hawkers Dogma, más de 123 millones de impresiones en un evento marcado por influencers

Influencers internacionales y nacionales han podido impregnarse de su filosofía de vida

Hawkers, la marca de origen español que está suponiendo un cambio de paradigma dentro del mundo de las gafas de sol, ha realizado este verano una acción de marketing con influencers que ha tenido una relevancia significativa. El evento, denominado Hawkers Dogma se ha realizado en Ibiza y ha conseguido en menos de siete días más de 123 millones de impresiones y 3,5 millones de interacciones con su difusión a través de las redes sociales, unos datos récord para el sector de la moda según Le Guide Noire, la empresa auditora de los datos.

Hawkers Dogma ha consistido en un espacio de convivencia en el que un grupo de influencers, tanto internacionales como nacionales han conocido y convivido con la marca y han podido impregnarse de los valores que marcan de primera mano su filosofía y convertirse en seguidores y prescriptores más allá de los propios productos. Una filosofía de vida que se basa en 10 mandamientos, y que representa los valores, creencias y actitudes de la marca.

Durante este retiro, el staff de Hawkers ha realizado diversas acciones con influencers como Aaron Piper, Jay Álvarez, Marta Díaz, Romina Malaspina o Taylor Caniff, entre muchos otros.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

“Es nuestra forma de adorar la libertad, el inconformismo, la determinación y un estilo de vida honesto y genuino en el que prevalece la diversión por encima de todo lo demás. Mucho más que gafas: experiencia y libertad”, afirma el lema principal de Hawkers Dogma.

Le Guide Noir (LGN), compañía auditora de numerosas campañas para empresas como L'Oréal, Sephora, Giorgio Armani, Loewe o YvesSaintLaurent, y que es el mayor proveedor de tecnología Influencer Marketing en Europa, registró más de 123 millones de impresiones, 3,5 millones de interacciones, 1.250 stories con el hastag #hawkersdogma, 110 posts con HT, 18.000 comentarios en posts, 2.3M de likes y 3M de views.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir