Anunciantes

Hawkers y Unoentrecienmil luchan contra la leucemia infantil

Hawkers y la Fundación Unoentrecienmil presentan la campaña FUCKLEUCEMIA

UnoentrecienmilHawkers ofrece su lado más solidario con una colaboración especial con la Fundación Unoentrecienmil, con el objetivo de luchar contra la Leucemia infantil, en su esfuerzo por convertirse en defensor y promotor de las causas sociales. De este modo, la marca se mantiene más fiel a su esencia que nunca con su campaña FUCK LEUCEMIA. Hawkers ofrece a la fundación todo su saber hacer en marketing y negocio para apoyar la investigación de esta enfermedad, de la que son diagnosticados 300 nuevos casos cada año.

Las colaboraciones, además, están a la altura de las que ya hizo Hawkers con Leo Messi o Paula Echevarría. Hasta ahora, la Fundación Unoentrecienmil, que se ha convertido en un referente por su disruptivo proyecto junto a su fundador, José Carnero, ha financiado con más de 500.000 euros diversos proyectos de investigación, durante 4 años. Este año se entregará la V Beca Unoentrecienmil, dotada con 100.000 euros.

La campaña social se pone en marcha aprovechando el Día Internacional del Cáncer Infantil con el lanzamiento de una edición limitada de gafas de sol para adulto. Los beneficios obtenidos con las ventas de este modelo se destinarán en su totalidad a la fundación. Además, la campaña cuenta con el artista grafitero de tan solo 11 años Julione Tapas, que cn su arte lucha contra la leucemia, y que ha sido encargado de plasmar su arte en la gafa solidaria “Unoentrecienmil X Hawkers by Julione”.

El propio Julione muestra cómo hay que enfrentarse a esta enfermedad: con valor y sin miedo. Por eso ha iniciado un movimiento en redes sociales que probablemente se convierta en un auténtico fenómeno viral, a la altura del Ice Bucket Challenge con la concienciación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Con un simple gesto, tan sencillo como un corte de mangas, que viene de la acción de taparse un pinchazo médico durante un tratamiento, muestra toda su actitud y determinación.

Las gafas estarán disponibles a partir de este 15 de febrero en el e-commerce de Hawkers, a un precio de 30 euros destinados por entero a Unoentrecienmil. Asimismo, se abren las vías para la donación telefónica mandando un SMS con la palabra UNO al 28014. El coste del mensaje (1,20 euros) se destinará por completo al proyecto de investigación de la fundación. Por cada mensaje enviado, se regalará un cuelgamóviles en las tiendas físicas de Hawkers.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir