Anunciantes

La marca de gafas de sol consolida su posición en España y busca la expansión

Hawkers o el exitoso salto del on al off: 34 nuevas tiendas físicas en el último año

Hawkers consolida su negocio offline con 34 nuevas aperturas de tiendas en el último año y busca la expansión internacional.

Hawkers o el exitoso salto del on al off: 34 nuevas tiendas físicas en el último añoHawkers es el mejor ejemplo de que, desde el mundo online también se puede dar el salto al offline. La marca que ha revolucionado la industria óptica no ha dejado de crecer dentro y fuera de nuestras fronteras.

Desembarcaron en el terreno online en el año 2013 y desde entonces no han dejado de expandirse hacia nuevos mercados entre los que se encuentran China, México, Italia o Estados Unidos.

En diciembre de 2017 la compañía sorprendía anunciando la apertura de su primera tienda física y, a día de hoy, ya cuentan con 34 establecimientos en España e Italia. Aunque la mayoría se encuentran en nuestro país, Roma es la primera ciudad extranjera que cuenta con un establecimiento de la marca.

Solo en el último año, Hawkers ha abierto 6 tiendas en la Comunidad Valenciana, 4 en Galicia, otras 4 en Cataluña, 3 en la Comunidad de Madrid, 2 en Murcia, 3 en Castilla y León, y 1 en Baleares, País Vasco, Aragón, La Rioja, Asturias y Cantabria.

Una trayectoria exitosa para una empresa que, tras consolidarse en España, busca ampliar fronteras continuando su proyecto de expansión.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir