líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hawkers y Pacha, la alianza entre los reyes del sol y la noche

hawkersLa reconocida firma española de gafas de sol Hawkers lanza una nueva edición especial de la mano de Pacha. Tres nuevos modelos de gafas de sol hechos a partir de materiales resistentes al agua y al calor y con diseños rompedores y muy veraniegos.

La nueva colección está compuesta por tres modelos: Chill Out, Sunrise y Sunset. Atrevidas combinaciones con colores brillantes y prints interiores y exteriores que llenarán las playas del mediterráneo de frescura renovada.

Si por algo es conocido Pacha es por haber llevado su merchandising por todo el mundo y haber creado una marca completamente internacional. Tan solo le faltaba el complemento ideal del verano que viene de la mano de Hawkers: unas gafas de sol con colores llamativos perfectos para ser el acompañante ideal durante las vacaciones de verano.

Esta edición especial está inspirada en el espíritu de la isla, sus magníficas y relajantes playas, las puestas de sol en Destino y sus locas fiestas hasta el amanecer en Pacha Ibiza. De la colaboración entre las dos marcas se ha creado una edición especial con un diseño atemporal, ligero, unisex, resistente al agua, al calor y además su montura está fabricada sin piezas metálicas para una mayor comodidad. Además, ofrecen una gran reducción de los reflejos y 100 % de protección ultravioleta frente a los rayos emitidos por el sol.

Los tres nuevos modelos de «Hawkers x Pacha» podrán adquirirse por 35 euros en la web de Hawkers y en las tiendas físicas de Pacha. Por el momento, ya puede hacerse con el modelo Sunset.

Nota de prensa

 

Abre una escuela en Palma que crea campañas de publicidad para proyectos socialesAnteriorSigueinteLa importancia del Data en la compra programática

Noticias recomendadas