Anunciantes

Hawkers se suma a la iniciativa Regalo Azul de Unicef

Hawkers repartirá juguetes a miles de niños estas navidades

Hawkers repartirá juguetes a miles de niños estas navidadesLa marca de gafas de sol Hawkers sabe que miles de niños de todo el mundo no tienen regalos en navidad. Por ello, se ha unido a Unicef para lanzar una campaña solidaria estas fiestas.

En concreto, Hawkers se ha sumado a la iniciativa Regalo Azul de Unicef. Mediante este proyecto, la ONG permite que se pueda hacer una donación en nombre de otra persona. La firma de gafas colabora en la iniciativa lanzando 35.000 kits de juego.

Cada uno de estos packs solidarios está compuesto por un balón de fútbol, otro de volleyball, una pelota de baloncesto y una comba. Con ello, Hawkers quiere acercar el deporte a aquellos niños que viven en lugares en situación de emergencia.

Igualmente, con estos kits quiere que los pequeños disfruten del juego, ya que este es un derecho universal, tal y como queda reflejado en la Convención de los Derechos Del Niño.

Para sensibilizar y concienciar sobre esta gran desigualdad, la campaña solidaria de Hawkers se basa en una imagen de un niño y una niña con el claim “ya sabemos la verdad”. Este cartel se puede ver en la web oficial de la marca y en sus redes sociales.

La campaña comenzó el pasado 14 de diciembre y estará activa hasta la próxima semana. Durante este periodo, todos los clientes que compren un producto de la marca a través de su ecommerce o sus puntos de venta físico (su flagship store en el centro de Madrid o en una de sus 22 microstores distribuídas por todo el país), recibirán unas postales y christmas digitales de Unicef diseñada por Hawkers.

De esta forma, Hawkers reconoce que esta acción solidaria no podría llevarse a cabo sin sus clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir