Anunciantes

Se podrán disfrutar descuentos de hasta el 70%

Hawkers reúne todas sus marcas en una web para el Black Friday

Hawkers reúne todas sus marcas en una web para el Black FridayHawkers ha decidido ofrecer algo diferente a sus consumidores este Black Friday.  No solo ofrecerá descuentos de hasta el 70% en sus productos, sino que ofrecerá una importante novedad. El gigante de las gafas de sol online apuesta por un modelo diferente, que durará una semana, ofreciendo en una única página web todos sus productos: Hawkers, Wolfnoir, NorthWeek, Miss Hamptons y Bratleboro. De esta manera, la marca ilicitana amplía su oferta de moda a relojes, manteniendo su filosofía de precio justo. El Black Friday Crew será accesible en toda Europa desde el 14 hasta el 28 de noviembre.

“El objetivo de este año es ambicioso, pero nunca nos han asustado los retos. Si quieres hacer cosas diferentes al resto tienes que apostar fuerte”, ha asegurado David Moreno, cofundador de Hawkers.

Por otro lado, Hawkers ha decidido diseñar una promoción exclusiva para Forocoches, el foro de habla hispana más grande del mundo. Los usuarios del foro han podido acceder de forma preferente a la promoción y disfrutar de un 40% de descuento fijo durante 24 horas.

Pero el Black Friday de Hawkers no se limita a lo virtual. Su recientemente inaugurada tienda física en el centro de Madrid ofrecerá descuentos de hasta el 70% desde el 23 al 25 de noviembre. Además, se espera una acción diferente y novedosa para recibir en Black Friday. Algo similar a lo que hicieron el pasado Halloween, cuando convirtieron a sus dependientes en trasuntos de Donald Trump.

El pasado Black Friday, la marca ilicitana vendió, en todo el mundo, más de 240 mil unidades de gafas. Este año, se estima que facturarán unos 6 millones de euros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir