Anunciantes

Acción de Hawkers y Ron Barceló en Twitter

Hawkers y Ron Barceló logran ser trending topic con #DesaliaLiveAhoraHawkers

#DesaliaLiveAhoraHawkers, la acción de Hawkers y Ron Barceló, consigue 15.000.000 de impresiones en cuatro horas y se convierte en trending topic nacional.

hawkers-barcelo-desalia

La marca de gafas de sol Hawkers y Ron Barceló han conseguido ser trending topic número 1 a nivel nacional durante la tarde del martes con el hashtag #DesaliaLiveAhoraHawkers.

El resultado de la acción ha sido de récord. La marca Hawkers consiguió más de 5.000 participantes en la acción con un total de 15.000.000 de impresiones con #DesaliaLiveAhoraHawkers en cuestión de cuatro horas, de forma totalmente orgánica.

No es la primera ni la última vez que Hawkers lleva a cabo este tipo de acciones, y es que en su historia en la plataforma lleva más de 370 de 'trending topics' orgánicos. De hecho, es Case Study de Twitter.

Una invitación exclusiva para tres amigos, cinco días de fiesta y seis gafas han despertado la creatividad de los hawkerianos y los barcelovers, que han revolucionado las redes para ganar el sorteo que Hawkers ha lanzado en Twitter, y que permitirá que un trío afortunado disfrute de la experiencia única que ofrece anualmente Ron Barceló a tan solo mil personas.

En poco más de una hora, #DesaliaLiveAhoraHawkers ha llegado al número uno de los trending topics de España, y no es para menos, ya que es la primera vez que el festival Ron Barceló Desalia desembarca en las costas españolas.

Islantilla ha sido el lugar elegido para recrear el paraíso terrenal que recibirá a centenares de millenials para disfrutar de una programación que incluye fiestas temáticas, talleres y, sobre todo, mucha música.

El cartel del festival, que se celebrará del 4 al 8 de junio, es todavía un misterio, aunque los asistentes del año pasado pudieron disfrutar de artistas como Ana Guerra, Beret, Dellafuente o Viva Suecia.

Estos han sido algunos de los tuits más ingeniosos de la red para ganar el sorteo #DesaliaLiveAhoraHawkers:

hawkers-barcelo hawkers-barcelo

Esta semana Hawkers ha estado muy presente en los trending topics nacionales, y es que, el pasado lunes ya participó junto con otras siete marcas, en la batalla contra los spoilers que llenan las redes cada vez que se estrena un nuevo capítulo de Juego de Tronos.

Gracias a la etiqueta #ReinoAntiSpoilers, los community managers de Xiaomi, Hawkers, Telepizza, Norauto, Vidal Golosinas, Grefusa, Pampling y Airhopping, consiguieron desplazar a un segundo plano a los spoilers de la serie de HBO, algo que los fans supieron agradecer:

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir