Anunciantes

Hawkers se lanza a la venta de gafas graduadas y lentes oftalmológicas

Hawkers se lanza a la venta de gafas graduadas y lentes oftalmológicasSaldum Eyewear es el nombre bajo el que Hawkers Group ha constituido su nueva sociedad. Una apuesta con la que la popular marca quiere consolidar la expansión de su negocio a través de la venta de gafas graduadas y lentes oftalmológicas.

De acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, Saldum Eyewear comenzó a operar hace dos meses con un capital inicial de 3.000 euros. Pablo Sánchez, uno de los cuatro fundadores de Hawkers aparece como el único administrador.

Hawkers se encuentra inmersa en pleno proceso de consolidación de su expansión internacional. El pasado mes de octubre cerró su primera ronda de financiación alcanzando un valor de 50 millones de dólares que, tal y como señalan desde El Economista, tiene como destino abordar nuevos proyectos y consolidar su expansión internacional.

Pero aquí no acaban las novedades. Recordemos que Hawkers tiene planeado abrir su primera tienda física a principios del próximo verano en la madrileña Puerta del Sol. Además, sus conocidas gafas de sol ya pueden comprarse en Pull&Bear tras el acuerdo cerrado con Inditex.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir