Anunciantes

Hawkers aterriza en el sector óptico

Hawkers venderá también gafas de sol graduadas

Hawkers inaugura su primer establecimiento óptico en la tienda de Fuencarral (Madrid), a la que se sumarán 11 nuevos en los próximos cuatro meses en toda España.

hawkers-tienda-fuencarral

Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica, ha iniciado el desembarco en el sector de las gafas graduadas con la puesta en marcha de su primera óptica en la tienda de Fuencarral de Madrid, siendo la primera flagship store de Hawkers que combina sol y óptica.

En los próximos tres meses, la compañía implantará 11 establecimientos ópticos en diversas ciudades de España. Fiel a su filosofía, Hawkers persigue democratizar el acceso a las gafas graduadas con su exitosa y disruptiva propuesta de valor: lentes y monturas de alta calidad, diseño de moda, de la mano de partners de referencia, con precios muy competitivos.

El aterrizaje de Hawkers en el sector de gafas graduadas se realizará además con una estrategia omnicanal que permitirá al consumidor acceder a la compra tanto en las tiendas físicas como a través de la web www.hawkerseyewear.com.

Tras la inauguración de Fuencarral  -primera de sus tiendas que lanza el concepto óptica-, situada en una de las principales arterias comerciales de la capital, se abrirán otras nuevas en el Centro Comercial Xanadú en Madrid, el Centro Comercial Puerto Venecia en Zaragoza, así como en tiendas de San Sebastián, La Coruña, Valencia, Oviedo, Barcelona, León, Salamanca, Granada y Mallorca.

Las ópticas de Hawkers cubrirán todas las necesidades correctivas y ofrecerán gafas monofocales, bifocales, progresivas, ocupacionales, gafas de sol graduadas y cualquier solución necesaria para la graduación del cliente. La colección se compone de 24 modelos, que abarcan un total de 125 referencias de diferentes colores. Además, la compañía ampliará su oferta con cinco modelos para niños.

El precio mínimo de las gafas será de 69,99 euros en el caso de las bifocales y de 119,99 euros en el caso de las progresivas. Además, se realizarán sin coste añadido tratamientos antirreflejantes, antipolvo y antirayaduras; y reducción del grosor del cristal de las lentes en las graduaciones altas. El cliente podrá además recoger las gafas en la tienda o recibirlas en su domicilio.

Calidad y garantía de los productos sanitarios

El proyecto de gafas graduadas de Hawkers cuenta con el aval del Grupo Prats, en cuyos centros de Barcelona y Madrid se realizará la fabricación y el biselado. Prats es referente en el sector de fabricantes de óptica en España desde hace ya 50 años destacando por su tecnología de fabricación robotizada y por su diseño de lentes personalizadas siguiendo los estándares de calidad, control sanitario, evaluación de materiales y proveedores, de acuerdo a la normativa de la Unión Europea.

Nacho Puig, consejero delegado de Hawkers, ha señalado que la compañía "sigue enfocándose en sus raíces y esencia como proyecto revolucionario dentro de la industria de las gafas de sol. Ahora continuamos con la segunda fase de la revolución, desembarcando en el mundo offline, en esta ocasión con gafas graduadas, en el marco de una omnicanalidad que permitirá democratizar el acceso a través de cualquier canal a un producto de alta calidad, de diseño y a un precio justo. Se trata de aterrizar todo el expertise y el hype que Hawkers ha sabido crear mejor que nadie y que ha sido esencial para nuestro éxito".

Por su parte, Francisco Prats Galino, consejero delegado de Grupo Prats, ha subrayado que "desde nuestra experiencia de 50 años, nos complace ver que siguen surgiendo nuevos proyectos empresariales que, sin duda, son un signo inequívoco de la vitalidad del sector óptico en nuestro país y agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros. Os deseamos suerte en vuestra nueva andadura empresarial".

Colección 2019

La colección 2019 de Vista de Hawkers fusiona estilos de gafas de sol y visión a través de adaptaciones de los modelos más icónicos: One y Warwick. Hay modelos atrevidos como Chignin y Margaux y otros más clásicos como Tibouren y Abymes, por lo que la oferta es amplia y para todos los públicos.

Desde el punto de vista de los materiales hay monturas de acero inoxidable, de acetato de celulosa de alta calidad; o mixtas que combinan ambos. En cuanto a la gama de colores, podemos encontrar tonos neutros, metalizados clásicos o tintados, transparentes, ámbar, rosas, rojizos y monturas más clásicas en carey y negro. En cuanto a la línea de diseño, la colección se compone de looks retro y de clásicos italianos.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir