Anunciantes

Colaboración de Hawkers con la firma de lifestyle y lujo BALR.

Hawkers y BALR. suman fuerzas en una estilosa colección de gafas urbanas

Hawkers y BALR. lanzan una colección exclusiva de gafas de sol en la que predominan el color negro y los detalles en metal.

hawkersHawkers y y la firma de lujo BALR. han colaborado para crear una colección de gafas de sol dirigida a los amantes del look urbano (negro y metal): una edición limitada, de carácter unisex, para un día a día en el que predomina una gran actividad y al mismo tiempo necesitamos sentirnos cómodos. Los dos modelos se han lanzado al mercado a mediados de julio y se venderán a través de la web de Hawkers y en las más de 60 tiendas que la compañía tiene en España, Italia y Portugal.

BALR. y Hawkers han unificado en esta colección conceptos que comparten las dos marcas: disrupción, rebeldía y atención por los detalles con un estilo de vida denominado LIFEOFBALR. La colaboración consiste en dos modelos únicos: Captain, una gafa de estilo aviador con montura de acero inoxidable y patillas de metal; y Premier, con montura rectangular de acetato pulido en color negro.

Colección Hawkers – BALR.

Hawkers x BALR. Captain

Gafas de sol estilo aviador cuadradas diseñadas con toda la esencia y estilo urbano de BALR. Combina una estructura híbrida de acero inoxidable color plata mate, lentes negras enmarcadas en TR90 pulido del mismo color, terminales negros y patillas con hendidura en negro mate.

Hawkers x BALR. Premier

Una silueta rectangular en acetato pulido y patillas bold. El diseño de trama interior con los hexágonos de un balón de fútbol es un guiño a las raíces futbolísticas de BALR., y subrayan la identidad urbana de la firma.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir