Anunciantes

HBO anuncia el estreno de Juego de Tronos derritiendo un gran cubo de hielo

HBO anuncia el estreno de Juego de Tronos derritiendo un gran cubo de hieloLa mayoría de programas o series hubiesen mandado una nota de prensa anunciando la fecha de estreno. En cambio, Juego de Tronos decidió anunciar la fecha de una forma mucho más original y divertida: derritiendo un hielo durante sesenta y nueve minutos en Facebook live. A pesar de que el evento no salió como se esperaba, pues tuvo dos interrupciones, 162.000 personas lo siguieron hasta le final.

El livestream comenzó a las 2pm, los usuarios tenían que escribir “FUEGO” en los comentarios del evento para ayudar a que se derritiese el bloque de hielo que contenía la fecha exacta de la premiere.

La primera interrupción tuvo lugar pasados 15 minutos. A las 2:30 p.m HBO inició otro feed explicando, “El fuego en el reino fue abrumador, pero estamos de vuelta”. Este vídeo también fue interrumpido después de 15 minutos.

Los protagonistas de la serie Lena Headey (Cersei Lannister), Nikolaj-Coster Waldau (Jaime Lannister) y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) estuvieron presentes durante  el evento, animando a los fans a escribir “FUEGO” en los comentarios, pero el hielo seguía sin derretirse.

A la tercera va la vencida, finalmente en el tercer Facebook live feed el hielo se derritió y por fin se reveló la fecha de estreno, seguida del teaser de la Séptima temporada.

Juego de Tronos volverá en verano, en lugar de primavera y la séptima temporada tendrá una duración de siete episodios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir