líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HBO Max aprovecha el estreno de The Last of Us y sube sus precios

HBO Max sube el precio de su suscripción aprovechando el estreno de "The Last of Us"

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

HBO Max sube el precio de su suscripción y aprovecha el estreno de la serie "The Last of Us". Todos los detalles del 1º capítulo, aquí.

Durante el pasado año 2022, HBO Max ya había «dejado caer» que subiría sus precios de suscripción. Este año se ha hecho realidad, aunque de momento solo en Estados Unidos. HBO Max sube el precio de suscripción en la misma semana que se estrena la esperada adaptación del videojuego The Last of Us. Aprovecha la expectación que existe hacia esta serie que vio la luz el 16 de enero de 2023.

A pesar de que de momento la subida de precio es únicamente en Estados Unidos, es cuestión de tiempo que se aplique al resto del mundo. En España, el precio es de 8,99 euros al mes o 69,99 euros al año. Este 2023, en Estados Unidos el precio de la suscripción para HBO Max es de 15,99$ al mes, en lugar de los 14,99$ que costaba en 2022.

«Este aumento de precio, de un dólar, nos permitirá seguir invirtiendo para poder ofrecer una programación que defina la cultura y mejorar nuestra experiencia de cliente para todos los usuarios», recoge IGN las palabras de HBO Max.

Llega el esperado estreno de The Last of Us a HBO Max

Los fanáticos del videojuego esperaban con gran entusiasmo este estreno. Algunos usuarios tenían dudas, ya que la mayoría de las adaptaciones de videojuegos a series o películas no suelen gustar a los espectadores. La única excepción fue el éxito indiscutible de Arcane, la adaptación del famoso videojuego de RIOT, League of Legends. ¿Romperá The Last of Us la maldición de las adaptaciones?

La adaptación televisiva de la saga de Naughty Dog llegó a HBO Max con un largo episodio de 80 minutos. Esta primera temporada adaptará el primer juego de la saga y su DLC Left Behind.

The Last Of Us es una historia postapocalíptica tras un ataque zombie. Los protagonistas son Joel y Ellie, que vivirán aventuras y tendrán que superar obstáculos para conseguir encontrar a los «luciérnaga«.

«¡Los pelos de punta!» así reaccionaban los fans de la saga ante el tráiler publicado por la cuenta oficial del videojuego. La banda sonora, las referencias, los diálogos… son iguales. Dos millones de interacciones ha tenido el tweet de la compañía.

Joel y Ellie han enamorado a los espectadores, que esperan que la serie sea capaz de representar la gran relación entre ambos personajes en la gran pantalla.

De momento se ha estrenado el capítulo 1 de la serie y ha sido todo un éxito. La serie es realmente fiel al videojuego original. Los diálogos y las escenas son calcados. En el siguiente tweet podemos ver la comparación entre el videojuego y la serie de HBO Max. Una curiosidad es que en el juego en español, los actores de doblaje son los mismos.

Numerosos streamers e influencers ya están hablando de este capítulo. Existe mucha expectación sobre cómo continuará la serie, pero de momento el primero ha enamorado a los fans de la saga.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Greenpeace denuncia el uso de aviones privados para llegar al Foro de Davos en esta campañaAnteriorSigueintePublicis Groupe participa en la jornada de reforestación inclusiva y compensación de huella C02 con la iniciativa One Forest

Contenido patrocinado