líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La carta de Hogwarts llega por Navidad con la reunión del elenco de Harry Potter en HBO Max

AnunciantesProtagonistas de Harry Potter en el póster oficial de la reunión

Así ha promocionado HBO Max la reunión de Harry Potter

La carta de Hogwarts llega por Navidad con la reunión del elenco de Harry Potter en HBO Max

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Esta Navidad, aparte de la carta a los Reyes Magos, llegará la de Hogwarts a HBO Max con la reunión del elenco de Harry Potter, que nos devolverá a donde empezó la magia.

El 16 de noviembre de este año se cumplieron 20 años desde que se estrenó por primera vez en la gran pantalla «Harry Potter y la Piedra Filosofal». Este aniversario no ha pasado desapercibido para los fans, que celebraron durante esa fecha la llegada a sus vidas de la saga del joven mago en carne y hueso.

Sin embargo, parece que tampoco se han olvidado de ella los propios protagonistas de la cinta. HBO Max ha dado buena cuenta de ello con una reunión que se estrenará en la plataforma el 1 de enero de 2022.

«Harry Potter 20 aniversario: regreso a Hogwarts» reunirá de nuevo al reparto de la saga por primera vez en diez años. Durante ese tiempo el universo cinematográfico creado en primera instancia por J.K. Rowling se ha mantenido vivo en todo momento, pero sus seguidores ya estaban pidiendo a gritos ver a los actores que encarnaron a sus personajes favoritos juntos otra vez.

Y así será. HBO Max se ha encargado de mostrar el primer póster oficial de esta reunión. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson están en primera plana, como no podía ser de otra manera al haberse metido en los papeles de Harry, Ron y Hermione, los principales protagonistas.

HBO Max también ha compartido un vídeo en el que escuchamos hablando a dos de los personajes más queridos, Dumbledore y Sirius Black. «El tiempo es algo misterioso. Ante la duda, volver sobre los propios pasos parece un buen punto de partida», dice el primero.

«Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte alimentamos. Esa es la persona que somos realmente», se oye decir al segundo. Mientras, vemos cómo van apareciendo escenas de las diferentes entregas de Harry Potter, viendo cómo han ido creciendo con el transcurso de los años.

Al final, aparecen los nombres de todos los actores que van a aparecer en la cinta. Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch y Chris Columbus son algunos de ellos.

Temas

HBO

 

La opinión pública se distancia de las noticias negativas sobre el coronavirus en la quinta olaAnteriorSigueinte5 Claves que explican el auge de la formación online

Contenido patrocinado