Anunciantes

Head & Shoulders "afeita" la campaña de champú más estrafalaria de todos los tiempos

headshouldersLa típica (y desagradable) imagen de personas con los hombros “nevados” (por culpa de la caspa desprendida por su cuero cabelludo) es la moneda común de cambio en los anuncios de champú anticaspa.

Sin embargo, Head & Shoulders ha decidido echar por tierras los clichés publicitarios en su nueva campaña, en la que promociona de manera muy singular (y extraña) los beneficios para el cuero cabelludo de sus famosos champús anticaspa. 

En su última acción publicitaria la filial de Procter & Gamble ha decidido aliarse con el barbero (y artista) Rob the Original para recrear los rostros de celebridades asociadas publicitariamente a Head & Shoulders (Sofía Vergara, el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr. y el futbolista mexicano Giovanni Dos Santos), en cueros cabelludos afeitados y totalmente libres de caspa.

La campaña está integrada por varios vídeos online (donde vemos al bueno de Rob the Original desplegando todo su arte) y también por varios anuncios impresos detrás de los cuales está el objetivo del fotógrafo Oleg Tolstoy, descendiente del novelista ruso del mismo nombre.

Con esta original campaña, firmada por la agencia Saatchi & Saatchi Londres, Head & Shoulders pretende poner hincapié en que sus champús no sólo sirven para librar al consumidor de la antiestética caspa sino también para ayudarle a presumir de un cuero cabelludo 100% sano (y apto como lienzo para el arte de Rob the Original).

1 2 3

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir