Anunciantes

Heavy metal para pingüinos: Coca-Cola Zero lleva la música de Metallica a la Antártida

cocacolazero¿Hasta dónde puede llegar un fan con tal de mostrar su fidelidad a la banda de música a de sus amores? Hasta la mismísima Antártida. Así lo demuestra al menos Coca-Cola Zero en una campaña que ha hecho posible que un centenar de fans de Metallica procedentes de Argentina, Chile, Colombia, Argentina y México viajen hasta la Antártida para disfrutar un exclusivo concierto de la famosa banda de heavy metal en el lejano continente de hielo.

Aunque ateridos de fríos, los fans de Metallica entraron en calor gracias a las canciones de su grupo de música favorito en un escenario absolutamente único.

“Coca-Cola Zero hace posible lo imposible” es el lema en Latinoamérica del famoso refresco reducido en calorías de la multinacional estadounidense, un lema que es seguido al pie de la letra en esta insólita campaña. ¿Quién imaginaría que, después de más de 30 años sobre los escenarios, Metallica daría algún día un concierto en la lejana Antártida con sus fans, y también los pingüinos, como testigos?

Para asistir como público a este exclusivo concierto de Metallica, los fans tuvieron que presentar su candidatura a través de Facebook y Twitter. Muchos fueron los que quisieron apuntarse al evento, pero finalmente sólo 100 pudieron a viajar hasta la Antártida para asistir al concierto de Metallica junto a 20 científicos de la base Carlini. Eso sí, el concierto tuvo una peculiaridad: para respetar a la fauna del lugar, el público tuvo que disfrutar de la música de Metallica a través de auriculares.

Metallica no es la primera banda de música que da un concierto en la Antártida. En 2007 la banda de música indie Nunatak ofreció un recital en este continente en el marco de la serie de conciertos “Live Earth”.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir