Anunciantes

Heineken, James Bond y una misión que pondrá en jaque a todo el país

Heineken y James Bond han lanzado un reto a nivel nacional para resolver una misión digna de un auténtico agente secreto. Solo una persona llegará hasta el final de esta misión. Bienvenidos a ‘Crack the Case’, un concurso en el que interactúan las redes sociales y la realidad poniendo a prueba las habilidades como agentes secretos de los participantes. La misión, que ya ha comenzado y finalizará el día 27 de octubre, tiene como principal objetivo abrir la maleta que James Bond ha dejado custodiada en una urna de cristal de alta seguridad en el Heineken Skyfall Lounge, en la Estación de Atocha junto al jardín botánico. Este espacio será el centro de operaciones donde a través de sus cuatro pantallas, todos los visitantes podrán seguir en directo el desarrollo de la misión.

La misión (#mymission) ya ha comenzado: sólo restan 17 días para conseguir abrir la gran maleta; la clave para acceder a ella ha sido robada por unos villanos actualmente en paradero desconocido. El primero, Chip, un director de cine excéntrico, ya ha sido capturado en Barcelona, pero quedan otros seis: Una ladrona de obras de arte muy sexy; un camarero que envenena a la clientela; una bróker que se dedica a estafar las fortunas de hombres millonarios; el dueño de una imprenta, falsificador de grandes cantidades de dinero; un agresivo portero de discoteca, jefe de una red de sicarios; y un militar que se dedica a las clonaciones prohibidas; son los perfiles ante los que los potenciales agentes tendrán que enfrentarse. Solo aquellos que los capturen podrán intentar demostrar que son auténticos agentes 007.

La plataforma virtual  ofrece a todos los agentes información detallada de la misión: fichas policiales de los villanos, un mapa de España interactivo donde se muestran las últimas pistas de cada uno de ellos: fotos robadas, audios interceptados, vídeos… las recompensas, y todos los datos relevantes para ayudar a James Bond a abrir la gran maleta custodiada en el Heineken® Skyfall Lounge de Atocha. Familiarizarse con el medio es el primer paso para convertirse en agente.

Con toda la información en sus manos, los agentes tendrán que seguir de cerca los pasos de los villanos, para salir a la calle y conseguir sus respectivos maletines. Los siete agentes secretos que consigan capturar a los villanos y hacerse con su maletín, encontrarán en su interior una valiosa recompensa: un Tablet Sony con las próximas instrucciones.

El próximo encuentro tendrá lugar el día 27 de octubre en Heineken Skyfall Lounge de Atocha donde solo uno de los siete finalistas conseguirá ser el primero en abrir la gran maleta. En su interior aguarda una recompensa única, digna de un agente secreto: un viaje a Londres para dos personas con todos los gastos pagados en donde disfrutarán de una estancia llena de sorpresas 007, entre otras, conocer personalmente a Bérénice Marlohe, ‘la Chica Bond’. En una atmósfera de tensión absoluta veremos quién templará los nervios para convertirse en el verdadero agente 007 español.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir