Anunciantes

Heineken, Anunciante del Año en el Eurobest 2016

heinekenEurobest, el festival europeo de la creatividad, ha nombrado a Heineken como Anunciante del Año. Un galardón que se entrega de forma anual a un anunciante del viejo continente que se distingue del resto por su marketing inspirador así como los trabajos creativos desarrollados por sus agencias.

“Estamos encantados de nombrar a Heineken como Anunciante del Año”, ha explicado Louise Benson, director del Eurobest. “La compañía impulsa la creatividad en todas y cada una de las partes de su negocio, innovando continuamente experimentando para mejorar su rendimiento”, añade.

Lo cierto es que Heineken es un viejo conocido del festival. La empresa cuenta con 37 galardones en el popular festival. La creatividad de la compañía ha sido ampliamente reconocida como demuestran los 41 leones concedidos por Cannes Lions.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento y poder celebrar así, junto a toda la comunidad creativa, el que es sin duda uno de los eventos más importante del sector”, ha manifestado Ian Wilson, director global senior de desarrollo digital y de marketing de Heineken.

“La creatividad proporciona una ventaja competitiva que nos ayuda a construir nuestro negocio en todo el mundo, tanto en términos de promoción de nuestras marcas como para atraer y retener a los mejores”, añade Wilson.

“Se trata de algo que va mucho más allá de una estrategia de marketing para Heineken. Está en nuestro ADN”, ha dejado claro Wilson. Y es que Heineken ha introducido varias iniciativas a través de las que alimentar su éxito publicitario.

El Eurobest se celebrará entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre en Roma (Italia).

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir