Anunciantes

Heineken: apostamos por las redes sociales antes que por el 3D

Heineken: apostamos por las redes sociales antes que por el 3DDiego Antoñanzas, director de Relaciones Públicas de Heineken en España, opinó en una entrevista concedida al Programa de la Publicidad y a MarketingDirecto sobre la nueva ley audiovisual, que cree que no le afectará como marca, por tratarse de una anunciante muy autoregulado.

“El último año hemos tomado alguna medida de endurecimiento con respecto al packaging pero creo que esta medida afecta más bien a las bebidas de fuerte graduación, que lógicamente no pueden ser comparadas con las cervezas”, dijo durante los premios Ampe 2010.

Antoñanzas dijo que van a seguir manteniendo la misma presión y que van a seguir haciendo la publicidad de siempre, dentro de los márgenes de la ley y basándose en eventos de patrocinio como la Champions o el Rock in Rio.

Con respecto a la tecnología 3D Antoñanzas dijo que ésta forma de producir todavía era muy cara en España, pero aún así destacó su apuesta por este formato de la mano del grupo Marlango.

“Creemos que antes del 3D están las redes sociales, que no son un medio más sino que son el medio”, dijo. “Creo que esa oportunidad hay que aprovecharla desde el punto de vista de marcas con un cuidado mayor, ya que hay ser muy poco invasivo”.

Para Antoñanzas al entrar en las redes sociales hay que ser un especialista, ya que no se puede trasladar el mismo esquema de la televisión a estas plataformas sino que se debe innovar.

Por último Antoñanzas adelantó que su próxima aventura en términos de patrocinios será el Mundial de Sudáfrica, donde Heineken pretende sacar ventaja a una de sus otras marcas, Cruz Campo.

Ver Vídeo: Entrevista a Diego Antoñanzas, director de Relaciones Públicas de Heineken en España

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir