Anunciantes

Heineken busca un segundo candidato para su cuenta de medios global

buscarUna de las marcas de cerveza más famosas, Heineken, busca nuevo compañero de viaje en su aventura en el mundo del marketing.

La compañía con base en Holanda, ha anunciado que se encuentra en la búsqueda de una agencia que se haga cargo conjuntamente con Starcom Mediavest de su planificación de medios a nivel global.

La marca ha estado trabajado con Starcom Mediavest desde el año 2012, cuando le otorgó su cuenta que se encontraba hasta entonces repartida entre 14 agencias.

Según informa Adweek, el nuevo proceso de búsqueda está siendo liderado por Gregory Kukolj, global head of media and digital de Heineken y, aunque nada se sabe de las cifras que están en juego, en 2012 la inversión era de 335 millones de euros.

Por su parte, Kukolj ha asegurado que el objetivo de la compañía es dar con una agencia que complemente las habilidades y el alcance geográfico de Starcom Mediavest, con quien continuará trabajando en 30 mercados.

“No estamos añadiendo un elemento de competición. Es una evolución natural después de pasar de la fragmentación a una sola agencia. No estamos creando miedos a una agencia con la que trabajamos bien con un acuerdo en 30 mercados”, afirmó Kukolj.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir