Anunciantes

Heineken celebra el hechizo nocturno de las grandes ciudades en una campaña muy "cool"

heinekenComo ya hiciera en “The Odyssey”, Heineken echa mano una vez más de su alma aventurera en una nueva campaña global en la que la famosa marca holandesa de cerveza anima a los hombres a descubrir el lado más recóndito y enigmático de las grandes ciudades.

El eje central es esta campaña es un spot de 2 minutos de duración rodado en Hong Kong en el que la llama que prende la mecha de la aventura es un misterioso tarjetero abandonado en un taxi por una atractiva mujer y encontrado al azar por un joven.

Gracias a este tarjetero, el joven que protagoniza el anuncio se embarca en la mayor aventura de su vida, una aventura que está regada, como no podía ser de otra manera, por mucha cerveza Heineken.

Junto al spot, que lleva el sello de la agencia holandesa Wieden + Kennedy Ámsterdam y de la productora Traktor, Heineken lanzará una edición limitada de botellas decoradas con motivos de 6 ciudades diferentes: Nueva York, Shanghai, Berlín, Ámsterdam, Londres y Río de Janeiro.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir