líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Heineken celebra su 140º cumpleaños con un mural interactivo confeccionado con 5.000 botellas de cerveza

Redacción

Escrito por Redacción

Parece una marca eternamente joven, pero Heineken cumple 140 años en 2013. Y para celebrarlo como se merece, la marca holandesa ha colocado a las puertas del Museo Heineken Experience de Amsterdam una instalación interactiva de luces confeccionada con 5.000 botellas de cerveza. Cada una de las botellas lleva una luz LED en su interior.

Con este original mural luminoso, Heineken quiere animar a sus fans a compartir sus propios mensajes de felicitación a través de Facebook.

Aunque la campaña llega en plena temporada navideña, Heineken recalca que su objetivo fundamental es celebrar los 140 años de historia de la marca y hacerlo en compañía de la gente. «En Heineken estamos orgullosos de celebrar su 140º aniversario, algo que haremos, no regodeándonos en nuestra propia historia, sino invitando a todo el mundo a sumarse a la celebración. Al fin cabo, nuestra meta ha sido siempre conectar con la gente», explica Cyril Charzat, director global de Heineken.

Hasta el próximo 2 de enero, el mural desplegará entre las 4 y las 10 de la noche los mejores mensajes dejados por los fans de Heineken en Facebook.

 

El 32% de los usuarios espera una respuesta de la marca mediante Twitter antes de 30 minutosAnteriorSigueinteInternet es el ojo que todo lo ve pero, ¿realmente esto preocupa a los usuarios?

Contenido patrocinado