líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Heineken regala cervezas gratis esta Navidad para suplir el desabastecimiento

AnunciantesCervezas Heineken de Navidad

Heineken dará cervezas gratis a quienes sufran la falta de existencias

Heineken regala cervezas gratis esta Navidad para suplir el desabastecimiento

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Heineken dará cervezas gratis como regalo de Navidad para ayudar con los problemas de la cadena de suministro y asegurarse de que nadie se queda con las manos vacías.

Pocas cosas hay que den más rabia en lo que se refiere al momento de consumir que el típico «fuera de stock» o «falta de existencias». En ese momento el corazón de los consumidores se hace añicos, al quedar a la deriva después de haber comparado productos para dar con el más óptimo. El desabastecimiento está haciendo de las suyas, y Heineken quiere ayudar a hacer esta situación menos dolorosa regalando cervezas gratis.

Para evitar que la Navidad se vea afectada por la escasez de productos en la cadena de distribución, la firma ofrecerá cervezas gratis mientras que la gente espera que lleguen los verdaderos regalos. De este modo, evitará que haya manos vacías y servirá para rellenar ese hueco que quedará hasta que se repongan los artículos y lleguen a buen puerto.

La promoción se llevará a cabo en Estados Unidos durante las dos semanas previas el 25 de diciembre. Así, permitirá a los clientes solicitar una caja de regalo de Heineken con seis botellas con mensajes personalizados. En estos se puede poner, por ejemplo, que el verdadero regalo está en camino, para que el receptor se tome unas cervezas hasta su llegada.

Para poder participar en el concurso hay que subir al sitio web de la campaña una imagen de un mensaje de «falta de existencias» que los usuarios hayan recibido. A los ganadores se les enviará una tarjeta de regalo para un paquete de 12 cervezas gratis.

Heineken quiere contrarrestar los problemas de la cadena de suministro esta Navidad

La oferta, con 1.500 paquetes disponibles, estará abierta en Nueva York, Filadelfia, Miami, Atlanta, Washington D.C., Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Houston, Phoenix, Orlando, Florida y Tampa.

«Todos hemos estado observando las señales de advertencia sobre cómo la cadena de suministro podría afectar a la temporada de regalos navideños, así que nos hemos estado preparando para este momento», afirma Josh Egan, director de marca de Heineken en Estados Unidos, a Adweek.

«Nos pareció que podíamos hacer que las fiestas fueran un poco menos estresantes para los consumidores, asegurándonos de que no tuvieran que presentarse a un intercambio de regalos navideño con las manos vacías», continúa explicando.

«Con esta promoción pretendemos aprovechar esa afinidad de marca y ayudar a nuestros consumidores a sacar el máximo provecho de una mala situación y, con suerte, incluso repartir algo de alegría en estas fiestas», concluye.

 

44 innovaciones elegidas Producto del Año en la 22ª edición del Gran Premio a la InnovaciónAnteriorSigueinte¿Por qué incorporar el pago por datáfono en mi negocio?

Contenido patrocinado