líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HEINEKEN comparte sus ideas para brindar estas navidades a través de sus cervezas acompañadas de consejos gastronómicos

Anunciantesheineken propone un brindis para cada situacion de navidad

HEINEKEN propone un brindis especial para Navidad

HEINEKEN comparte sus ideas para brindar estas navidades a través de sus cervezas acompañadas de consejos gastronómicos

Los consejos de HEINEKEN para Navidad se enfocan en brindar desde distintas perspectivas para adaptarse a cada situación en uno de los años más difíciles que nos ha tocado vivir

brindis heineken

Al igual que en el confinamiento, la Navidad ha unido a las marcas en un mismo mensaje. En esta ocasión es la ilusión y las ganas celebrar lo que el consumidor percibe desde las campañas creadas especialmente para estas fechas. Ha sido un año difícil, pero la esperanza es lo único que se pierde y este año va acompañada de las ganas de brindar por la salud, por la familia, por los amigos y por los buenos momentos que nos ha dado el 2020 (que seguro que los hay). Brindis que HEINEKEN España propone desde distintas perspectivas para adaptarse a cada situación mientras acompaña en unas navidades extrañas.

No sabemos si la celebración será en bares o en casa, de día o de noche, con medidas de seguridad o apelando a la responsabilidad ciudadana… Lo que sí está claro es que, de una forma u otra, este año merece celebrar la entrada de 2021 con más alegría y ánimo que nunca. Es por ello que HEINEKEN quiere ofrecer este sentimiento a través de sus productos más destacados, elegidos especialmente para estas fechas junto a recomendaciones gastronómicas de la propia marca.

Cruzcampo Edición Limitada Navidad

HEINEKEN empieza el listado con su ya mítica Cruzcampo Edición Limitada Navidad, que desde 1982 llevan ofreciendo e intentando que cada año sea de manera innovadora y creativa. Los cerveceros de Jaén, encargados de elaborar esta cerveza, aseguran que la Cruzcampo Edición Limitada Navidad se elabora con energía eléctrica renovable, procedente del sol de Andalucía.

Se trata de una cerveza que aporta tres tipos de malta y tres tipos de lúpulo, cuya receta usa lúpulos de Nueva Zelanda y el Chinook de Estados Unidos, acompañados de la levadura propia de Cruzcampo. El resultado intenta seguir un estilo hoppy lager con un punto aromático. Una cerveza con carácter intenso, aunque fácil de beber, que HEINEKEN recomienda consumir con los aperitivos informales que se suelen celebrar estas fechas.

cerveza cruzcampo

Un sabor premiado: El Águila sin filtrar

La cerveza El Águila recupera los métodos tradicionales de elaboración de cerveza de principios del siglo XX y mantiene toda la levadura dentro de su proceso de filtrado. Por ello, HEINEKEN recomienda en este tipo de bebida darle la vuelta a la botella antes de servirla. Así, la cerveza pasará a tener una apariencia turbia caracterizada por un mayor sabor y carácter.

La variedad de El Águila ha sido galardonada con los premios más importantes del sector y es la única cerveza española en ganar el Premio Internacional Grand Gold Quality. Como recomendación navideña, HEINEKEN propone acompañarla con pescados azules, ahumados y mariscos de concha, típicos en Nochebuena.

amstel 00 sin alcohol heineken

La clásica botella verde

HEINEKEN no olvida en su listado de cervezas a los más clásicos. A estos les persigue un amor incondicional a la botella verde de la cerveza Heineken que la propia compañía asegura que es «la que nunca falla». Por tanto, HEINEKEN apuesta por su cerveza más original para que acompañe a cualquier clase de evento, ya sea aperitivo, comida, cena o incluso post cena.

En cifras, la empresa asegura que hay 25 millones de Heineken que se disfrutan en 192 países actualmente. De hecho, la marca no ha alterado nada el sabor de aquella primera Heineken, por lo que a día de hoy sigue esa receta familiar compuesta por 3 ingredientes (malta cebada, agua y lúpulo de Heineken) que también está sin gota de alcohol.

heineken botella verde

La opción para los responsables

La Amstel Oro 0’0 ha sido ideada para los más sibaritas. Se trata de una cuidadosa mezcla de maltas, con diferentes niveles de tueste que le confiere un color dorado oscuro y un particular aroma a malta tostada. El resultado se traduce en una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y una pizca de amargor. Ideal para aquellos que tienen que conducir o quieren tener unas navidades responsables. Aunque si es del tipo de personas que quiere desfasar en Navidad, también tiene la opción con alcohol

HEINEKEN apuesta por combinar este tipo de cervezas con carnes rojas y embutidos a la parrilla. Además, ambas variedades han sido premiadas en la última edición de los premios Superior Taste Awards, considerados la «Guía Michelín» de los alimentos y bebidas.

cerveza el aguila heineken

La sidra moderna para los reacios a la cerveza

Como no a todo el mundo le gusta la cerveza, HEINEKEN acaba su listado con Ladrón de Manzanas Edición Especial Navidad. Un año más, la sidra se vuelve a colar en los hogares por Navidad para romper con lo convencional y revolucionar las fechas más tradicionales.

Este año HEINEKEN apuesta por un formato exclusivo con tapón de corcho y 75cl que irá acompañado de esa copa especial en la que poder servir la fría bebida y acabar con el brindis que la compañía anima a hacer en estas atípicas navidades. Su contenido alcohólico es bajo, de un 4,5%, sin gluten y un toque de gas. Una combinación de siete tipos de manzanas dulces y ácidas que la cervecera anima a acompañar con recetas frescas y postres.

ladron de manzanas heineken

 

Marcas e influencers se unen para defender a Elena Cañizares, la estudiante de enfermería con COVID-19AnteriorSigueinteEn este spot Agatha Ruiz de la Prada, Georgina Rodríguez y una veintena de niños nos hablan de una casa "con vistas al futuro"

Noticias recomendadas