Anunciantes

A Heineken se le da de rechupete fermentar cerveza y ahora también hornear pan

A Heineken se le da de rechupete fermentar cerveza y ahora también hornear panHeineken es una marca célebre en todos los rincones del planeta por su riquísima cerveza rubia. Sin embargo, parece que el gremio cervecero se la ha quedado pequeño a la compañía holandesa, que en su Ámsterdam natal acaba de debutar en el ramo de la panadería.

El pasado mes de marzo Heineken abrió en la capital neerlandesa las puertas de una tienda pop-up donde la famosa marca cervecera comercializó durante cinco días deliciosas hogazas de pan confeccionadas con la misma levadura utilizada por la compañía en sus celebérrimas cervezas.

Con esta inusitada y deleitosa acción publicitaria Heineken trató de poner de relieve la importancia de la denominada “levadura A” en sus cervezas (y ahora también en sus panes).

Las hogazas de pan “made by Heineken” (que presuponemos tan sabrosas como las cervezas de la misma marca) fueron amasadas por las manos expertísimas del maestro panadero Mark Plaating.

Las ingresos obtenidos con este proyecto tan especial, que lleva la firma de la agencia TBWA/Noboko, fueron donados al gremio local de panaderos de Ámsterdam.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir