Anunciantes

Heineken España lanza su nueva web corporativa basada en el storytelling

heineken campañaHeineken España, compañía líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional, ha lanzado su nueva web corporativa, una plataforma de contenidos que busca aprovechar al máximo el potencial del llamado storytelling para acercar la realidad de la compañía a distintos grupos de interés.

El tradicional enfoque corporativo ha dado paso a un tratamiento más fresco y cercano de los temas relacionados con la actividad de la compañía, con historias protagonizadas por empleados y colaboradores de Heineken España que ponen cara a distintas iniciativas llevadas a cabo en materia de recursos humanos, sostenibilidad, marketing o innovación.

El proyecto web se presenta como un paso más en la estrategia de Heineken España de estrechar lazos con la sociedad. La página está pensada para conectar con públicos tan diversos como consumidores, periodistas, ciudadanos, instituciones o sus propios clientes a través de contenidos que sean de su interés. Todos tienen su hueco en este nuevo escaparate que busca reflejar fielmente quién hace posible Heineken y qué es lo que la hace realmente diferente.

La innovación forma parte del ADN de Heineken y está presente en todos los ámbitos de actuación de la compañía. Se refleja en la búsqueda constante de nuevas formas de satisfacer las necesidades y motivaciones del consumidor y en la mejora de procesos y desarrollo de nuevos conceptos de negocio que supongan una aportación de valor.

"Tenemos muy claro que, para llegar a los usuarios en Internet, hemos de ser capaces de generar contenidos de calidad que vayan más allá del enfoque puramente promocional", explica Pilar Hermida, directora de comunicación de Heineken.

Esta nueva forma de narrativa ha exigido la creación de un comité editorial en el que han participado diferentes responsables de Heineken España durante varios meses y que ha supervisado estrechamente la elaboración de todos los contenidos. El enfoque narrativo responde a los principios del llamado periodismo de marca (Brand Journalism), una tendencia en auge en el ámbito de la comunicación online que defiende el tono informativo y la veracidad de las historias. Así, descubriremos quién se esconde tras el secreto del sabor de la cerveza Cruzcampo, viviremos en primera persona cómo fue el evento experiencial The Next Gate y conoceremos la excelente acogida por parte de los empleados de la iniciativa de cursos de Mindfulness, entre otros temas recogidos en la web.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir