líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HEINEKEN GANA DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL “JÓVENES TOCADOS POR LA PUBLICIDAD”

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El spot «armario» (Walk-in Fridge), pieza audiovisual de la última campaña de Heineken, se alzó ayer con dos de los premios a los que estaba nominado en la XII edición del Festival «Jóvenes Tocados por la Publicidad», organizado por la Universidad Nebrija. El spot, creado por la agencia TBWA Neboko y adaptado por Remo España, consiguió el apoyo de la mayoría de los jóvenes universitarios de entre 18 y 25 años que participaban en la votación, en las categorías de «Joven Tocado» y «Mejor Idea Creativa»; en ellas competía, entre otras, con las campañas de Levi´s, Nestea o Mahou Mixta. Además, estaba también nominado como «Gran Tocado» , premio que finalmente recayó en el anuncio de Gas Natural «Fama».

El Festival está íntegramente realizado por los alumnos de último curso de la licen¬ciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, con la ayuda y el apoyo de los profesores y personal del Departamento de Publicidad y Marketing. Como cada año, el Festival tiene una temática propia, divertida y creativa. La protagonista de esta XII edición es la «Malasuerte», refiriéndose a ésta como medio de inspiración para creativos que no dudan en utilizar todos los recursos a su alcance para dar a luz las mejores ideas en momentos de crisis.

La entrega de premios se divide en seis categorías distintas, que premian diferentes facetas de los anuncios publicitarios: el premio a la mejor imagen/realización, mejor sonido/música, mejor idea creativa, mejor slogan/claim, joven tocado y gran tocado. Cabe destacar el Premio a la Trayectoria Profesional. En esta edición, el galardón fue para Miguel Ángel Furones, direc¬tor creativo mundial de Leo Burnett Worldwide.

El acontecimiento reunió en el Palacio de Congresos de Madrid , además de los estudiantes y personal de la Universidad, profesionales relevantes del ámbito de la comunicación: anunciantes, agencias de publicidad, agencias de medios, agencias de relaciones públicas y agencias de organización de eventos.

 

SMX MADRID 2009, VUELVE EL MAYOR EVENTO DE MARKETING EN BUSCADORESAnteriorSigueinteEL XVI SEMINARIO DE MARKETING REÚNE A GRANDES MARCAS EN LA UEM

Contenido patrocinado